Inicio Advantech Servidor inteligente para gestión de redes inalámbricas

Servidor inteligente para gestión de redes inalámbricas

1542
0

Este nuevo servidor inteligente para gestión de redes inalámbricas perteneciente a la serie EIS-D210 es ideal en proyectos IoT en factorías, sector energético y agricultura.

Servidor inteligente para gestión de redes inalámbricas Advantech ha anunciado una nueva generación de su serie Edge Intelligence Server EIS-D210 de conectividad inalámbrica.

Como los proyectos de ciudades inteligentes (Smart Cities) e Industry 4.0 instalan millones de sensores y dispositivos de Internet de las Cosas (IoT), las comunicaciones inalámbricas se convierten en un sector de rápido crecimiento y las redes wireless forman parte de cada aplicación.

La serie EIS-D210 integra un procesador Intel Celeron N3350, con LoRa/Wi-Fi/Bluetooth y software de sensado e inteligencia edge WISE-PaaS/EdgeSense. También puede contar con Microsoft Azure IoT Edge y AWS Greengrass a la hora de extender la inteligencia cloud a dispositivos edge y tomar decisiones en tiempo real.

Esta solución edge to cloud ayuda a simplificar el despliegue IoT, especialmente en proyectos smart factory, smart energy e intelligent agriculture que demandan gestión de redes de sensores inalámbricas.

Múltiples comunicaciones cableadas e inalámbricas con el servidor inteligente

Las unidades EIS-D210W disponen de un módulo WiFi (IEEE802.11a/b/g/n/ac de 2.4 / 5 GHz) y Bluetooth 4.1, mientras que los modelos EIS-D210L incorporan un módem de largo alcance LoRa privado.

Todos los servidores de la serie incluyen dos GbE, COM (RS-232/422/485), VGA/HDMI, cuatro USB 3.0 y puertos mPCIe, que se pueden ampliar para soportar 3G/4G LTE, así como diversas capacidades de conexión y soporte de periféricos para comunicaciones cableadas e inalámbricas.

Integración en el servidor inteligente de datos y gestión de dispositivos

El software WISE-PaaS/EdgeSense proporciona un IoT SDK y documentos para la integración de datos de sensor inalámbrico (LoRa, Wi-Fi y Bluetooth) y el soporte de protocolos (MQTT/OPC/Modbus) para adquisición de información de sensor / dispositivo. De esta forma, los clientes pueden incorporar integración de datos preprocesamiento de datos y análisis en sus aplicaciones.

Además, la posibilidad de pre-integración de Azure IoT Edge y AWS Greengrass garantiza que los dispositivos IoT responden rápidamente a eventos locales y minimiza el coste de transmisión de datos a la nube.

Y, tras el modelado de datos y el aprendizaje automático (machine learning), los resultados pueden volver al edge (IoT Edge/ Greengrass) para aportar previsiones en aplicaciones IoT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.