Inicio Comunicaciones Servidor de dispositivos con switch Ethernet

Servidor de dispositivos con switch Ethernet

1070
0

Con fuentes de alimentación dobles que le permiten redundancia y una serie de voltajes de entrada diversos, este servidor de dispositivos con switch Ethernet proporciona compatibilidad tanto con cobre como con cable (esta última mediante módulos).

Servidor de dispositivos con switch EthernetMoxa ha presentado la serie NPort S9650I de switches servidores de dispositivo gestionados, con 8 o 16 puertos.

Rugerizado, pensado para trabajar en entornos industriales exigentes, el NPort S9650I ofrece a sus usuarios 8 o 16 puertos RS-232/422/485 según el ejemplar de la serie que sea. Disponemos también de hasta cuatro puertos de switch Ethernet gestionados, con puertos de fibra disponibles mediante algunos módulos de red opcionales.

Dispone de un switch Ethernet gestionado full-function, y la combinación de puertos de cable y fibra que permite junto a la combinación de switch y servidor de dispositivos, el NPort S9650I proporciona a los usuarios una forma fácil de instalar y mantener el mismo dispositivo y aquellos que se encuentren conectados a él.

Soporta los protocolos DNP3 y Modbus, siendo compatible con los estándares IEC 61850-3 e IEEE 1613 para subestaciones eléctricas. También soporta redundancia Ethernet con Turbo Ring/Chain y RSTP/STP, y funciones de sincronización de tiempo IEEE 1588 e IRIG-B.

Presenta un alto nivel de protección contra sobretensiones para impedir que se produzcan daños por los tipos de sobretensiones y EMI que pueden darse en subestaciones eléctricas y aplicaciones de automatización industrial.

Posibilidades en el servidor de dispositivos con switch Ethernet

El presente dispositivo de Moxa dispone de fuentes de alimentación duales, las cuales proporcionan tanto redundancia en el aspecto de la alimentación, como la posibilidad de admitir un amplio rango de voltajes de entrada. Los modelos WV aceptan una alimentación de 24/48 VDC (que va desde los 20 a los 125 VDC), y los modelos HV aceptan una entrada de 88 a 300 VDC y de 85 a 364 VAC.

Disponemos de drivers para Microsoft Windows y GNU/Linux de COM/TTY para poder interactuar con un ordenador, y soporta el protocolo IEC 6185 MMS. La funcionalidades de seguridad están basadas en IEC-62443/NERC CIP.

La temperatura operativa soportada por este servidor de dispositivos con switch Ethernet de Moxa se sitúa entre los -40 y los +85 grados centígrados. A ello contribuye el encapsulado de acero galvanizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.