Inicio Comunicaciones Integrado para comunicación Ethernet industrial

Integrado para comunicación Ethernet industrial

1596
0

El circuito integrado para comunicación Ethernet industrial R-IN32M4-CL3 ofrecen control de movimiento de alta velocidad con una precisión de sincronización de tiempo de una millonésima de segundo entre aplicaciones.

Renesas Electronics anuncia el desarrollo del circuito R-IN32M4-CL3 para comunicación Ethernet industrial (IE). Este dispositivo de red ofrece soporte para CC-Link IE Time Sensitive Networking (TSN), un estándar de comunicación para la tecnología Ethernet TSN de próxima generación.

Como uno de los primeros controladores en respaldar CC-Link IE TSN, el R-IN32M4-CL3 cumple los estrictos requisitos de una sincronización de tiempo de menos de una millonésima de segundo entre aplicaciones, acelerando el soporte TSN en aplicaciones como servos AC, actuadores y sensores de visión que demandan un control de alta velocidad en comunicación de red.

Además, TSN facilita la interoperabilidad entre redes de tecnología de la información (TI) y redes de tecnología operativa. Esto permite cambiar en tiempo real los modelos de producción y flexibilizar el proceso, con el consecuente aumento de productividad.

Además del software de controlador, Renesas proporcionará el software de protocolo TCP/IP, software de protocolo CC-Link IE TSN y software de protocolo CC-Link IE Field. Y, Tessera Technology, partner de Renesas, suministrará la tarjeta de evaluación.

Características del R-IN32M4-CL3

Integrado para comunicación Ethernet industrial

El R-IN32M4-CL3 se distingue por un motor R-IN, un Gigabit Ethernet PHY y una RAM on-chip de 1.3 MB para soportar una comunicación de alta velocidad sin necesidad de software OS en tiempo real ni componentes externos.

El motor R-IN se basa en un núcleo Arm Cortex-M4 con una unidad de coma flotante (FPU), acelerador OS en tiempo real y acelerado de comunicación Ethernet. Al implementar el procesamiento OS en tiempo real en el hardware, los usuarios pueden descargar de trabajo a la CPU e incrementar las velocidades.

El R-IN32M4-CL3 también respalda el protocolo de red CC-Link IE Field, por lo que es posible emplear el IC en productos y redes existentes para ampliar las capacidades al cambiar de software.

Renesas demostrará el R-IN32M4-CL3 en el SPS (Smart Production Solutions) 2019, que se celebra del 26 al 28 de noviembre de 2019 en Núremberg (Alemania), y en el IIFES (Innovative Industry Fair for E x E Solutions) 2019, que tiene lugar del 27 al 29 de noviembre en Tokio (Japón).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.