Inicio Comunicaciones Integrado para comunicación Ethernet industrial

Integrado para comunicación Ethernet industrial

553
0

El circuito integrado para comunicación Ethernet industrial R-IN32M4-CL3 ofrecen control de movimiento de alta velocidad con una precisión de sincronización de tiempo de una millonésima de segundo entre aplicaciones.

Renesas Electronics anuncia el desarrollo del circuito R-IN32M4-CL3 para comunicación Ethernet industrial (IE). Este dispositivo de red ofrece soporte para CC-Link IE Time Sensitive Networking (TSN), un estándar de comunicación para la tecnología Ethernet TSN de próxima generación.

Como uno de los primeros controladores en respaldar CC-Link IE TSN, el R-IN32M4-CL3 cumple los estrictos requisitos de una sincronización de tiempo de menos de una millonésima de segundo entre aplicaciones, acelerando el soporte TSN en aplicaciones como servos AC, actuadores y sensores de visión que demandan un control de alta velocidad en comunicación de red.

Además, TSN facilita la interoperabilidad entre redes de tecnología de la información (TI) y redes de tecnología operativa. Esto permite cambiar en tiempo real los modelos de producción y flexibilizar el proceso, con el consecuente aumento de productividad.

Además del software de controlador, Renesas proporcionará el software de protocolo TCP/IP, software de protocolo CC-Link IE TSN y software de protocolo CC-Link IE Field. Y, Tessera Technology, partner de Renesas, suministrará la tarjeta de evaluación.

Características del R-IN32M4-CL3

Integrado para comunicación Ethernet industrial

El R-IN32M4-CL3 se distingue por un motor R-IN, un Gigabit Ethernet PHY y una RAM on-chip de 1.3 MB para soportar una comunicación de alta velocidad sin necesidad de software OS en tiempo real ni componentes externos.

El motor R-IN se basa en un núcleo Arm Cortex-M4 con una unidad de coma flotante (FPU), acelerador OS en tiempo real y acelerado de comunicación Ethernet. Al implementar el procesamiento OS en tiempo real en el hardware, los usuarios pueden descargar de trabajo a la CPU e incrementar las velocidades.

El R-IN32M4-CL3 también respalda el protocolo de red CC-Link IE Field, por lo que es posible emplear el IC en productos y redes existentes para ampliar las capacidades al cambiar de software.

Renesas demostrará el R-IN32M4-CL3 en el SPS (Smart Production Solutions) 2019, que se celebra del 26 al 28 de noviembre de 2019 en Núremberg (Alemania), y en el IIFES (Innovative Industry Fair for E x E Solutions) 2019, que tiene lugar del 27 al 29 de noviembre en Tokio (Japón).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.