Inicio ARINC Servidor de red ARINC 600 para aviónica

Servidor de red ARINC 600 para aviónica

327
0

servidor de red ARINC 600 Men Mikro Elektronik ha anunciado un nuevo servidor de red ARINC 600 para aviónica con una cubierta robusta, conforme al protocolo mencionado ARINC 600 y refrigerada por conducción para alojar electrónica en sistemas CompactPCI Serie, especialmente, en aviones.

El servidor MP70S sólo usa componentes soldados y elimina la necesidad de cables “sensibles” que requieren mantenimiento.

La compatibilidad con el estándar CompactPCI Serie también aporta rendimiento escalable, configuración I/O flexible y disponibilidad a largo plazo.

Este diseño robusto en el servidor de red ARINC 600 incluye un procesador Intel Core i7 para crear un servidor en aplicaciones aviónicas y un switch Ethernet de dieciséis puertos y tiene capacidad de almacenamiento de hasta 1.8 TB (para tareas de proceso intensivo de datos y networking).

El switch carrier grade, junto a dos shuttles HDD / SDD hot-pluggable, garantiza los servicios de info-entretenimiento al pasajero durante el vuelo.

Propiedades técnicas en el servidor de red ARINC 600 para aviónica

Para la conexión a los equipos de la aeronave, el MP70S dispone de una interfaz para ARINC 429 y ARINC 717, así como una I/O discreta. Dos interfaces de antena permiten la transmisión de datos basada en WiFi o 3G/4G.

Las características se completan con dos USB 3.0 para facilitar la carga rápida de datos, acceso a otras interfaces (como DisplayPort y Gigabit Ethernet) y dos slots de tarjeta SIM a través del flap frontal y display de estado OLED.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.