Inicio Aeroespacial Servidor de red para aeronaves

Servidor de red para aeronaves

482
0

Compatible con ARINC 600, el nuevo servidor de red para aeronaves MP70S es ideal en sistemas de entretenimiento en vuelo.

MEN Mikro Elektronik ha anunciado el modelo MP70S, un dispositivo de propósitos generales con SWaP-C optimizado y DO-160 pre cualificado para aplicaciones de red de alta velocidad en aeronaves, como sistemas de entretenimiento en vuelo, servidor de contenido inalámbrico, servidores web o servidores de mantenimiento.

El MP70S se beneficia de las prestaciones de una CPU Intel Core i7 de última generación, incluye un switch Ethernet de dieciséis puertos de grado carrier y ofrece capacidad de almacenamiento para SSD de varios terabytes, convirtiéndose en la solución ideal para satisfacer los requisitos de rendimiento informático y red en aeronaves.

Compatible con ARINC 600, el nuevo servidor con cubierta 4 MCU y refrigeración por convección ha sido diseñado para instalaciones nuevas y retrofit en las bahías de aviónica.

Basado en CompactPCI Serie de estándar abierto, aporta mejoras en disponibilidad a largo plazo, escalabilidad y flexibilidad. También garantiza la máxima fiabilidad a tener soldados los componentes esenciales, como CPU y RAM, y disponer de un diseño sin cable.

Algunas características en el servidor de red para aeronaves

Interfaces ARINC y opciones inalámbricas configurables

Servidor de red para aeronavesPara poder conectarse a equipos legacy, el MP70S cuenta con una interfaz para ARINC 429 y ARINC 717, así como con I/O discreta ARINC 763-3. Con dos opciones inalámbricas, se puede configurar para actuar simultáneamente como punto de acceso inalámbrico para el cliente y dotar de una conexión a la red 3G / 4G móvil en la carga de datos.

El panel frontal dispone de un display que permite a los diseñadores de sistema adecuar el sistema a sus necesidades y mostrar estados e instrucciones operativas.

Facilidad de acceso en instalación y mantenimiento

Existe acceso directo a las interfaces de servicio del MP70S mediante la apertura de la tapa frontal con el objetivo de facilitar los procesos de instalación, mantenimiento y carga de datos. Dos interfaces USB 3.0 contribuyen a agilizar la actualización de los discos internos.

El MP70S soporta Linux (y Windows bajo petición), firmware de switch Ethernet y controladores preinstalados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.