Inicio Almacenamiento Memorias USB industriales

Memorias USB industriales

861
0

A diferencia de las memorias de almacenamiento USB, las memorias USB industriales requieren seguridad de datos, integridad y estabilidad, especialmente en entornos inestables y adversos.

Normalmente, los componentes para los equipos utilizados en aplicaciones industriales se someten a test rigurosos para garantizar la compatibilidad antes de su uso y, por estas razones, Apacer ha desarrollado una gama completa de soluciones de almacenamiento USB gage-level para terminales en proyectos industriales, incluyendo mercados verticales como gaming, transporte, sanidad y finanzas, así como el sector de la automoción.

Características en las nuevas memorias USB industriales

Memorias USB industrialesLos primeros productos disponibles son los modelos EH322, EH353 y EH163-M (Chip-on-Board support) con interfaz USB 3.0.

Servicio de hardware y software personalizado

Apacer tiene la capacidad de efectuar investigaciones de hardware y software de manera independiente y así ofrecer a los clientes productos personalizados y servicios de valor añadido.

Por ejemplo, los dispositivos de almacenamiento USB suelen estar diseñados con elementos extraíbles. Apacer, sin embargo, puede producir dispositivos de almacenamiento USB no extraíbles que cumplen los requisitos de los clientes para poder ser empleados como discos de almacenamiento de sistema. Otra posibilidad es establecer restricciones de formato de datos y crear capacidades de almacenamiento de disco Flash USB.

Chips resistentes al choque

Apacer y su red estratégica de proveedores utilizan chips de memoria Flash de alta calidad que permiten a los productos operar en el rango de temperatura de -40 a +85 °C. La resistencia al choque de la estructura interna cumple las especificaciones militares MIL-STD810G / MIL-STD202G para asegurar un rendimiento estable en los entornos más adversos.

Tecnología de protección y seguridad de datos de software

El firmware error checking and correcting (ECC) integrado en estas memorias USB industriales puede detectar inmediatamente cambios y correcciones anormales con el objetivo de impedir la escritura de datos incorrectos. Además, el personal de gestión puede utilizar mecanismos anti-escritura a medida para establecer sectores de protección de escritura, restringir la escritura y alterar o eliminar permisos de datos.

Las soluciones de almacenamiento USB de Apacer disponen de múltiples mecanismos de protección en el software y el firmware para salvaguardar ante fugas de datos.

Tecnología wear-leveling con software de monitorización SMART

Además de la tecnología wear-leveling global, las soluciones USB de Apacer también se caracterizan por una optimización del uso de espacio de almacenamiento y un aumento de la duración del producto. Están equipadas con software de monitorización en tiempo real S.M.A.R.T. que permite a los administradores monitorizar los datos de uso USB como tiempos de borrado (medios y máximos), el número total de bloques dañados tras el uso y la vida de servicio prevista. Los usuarios pueden diagnosticar la “salud” de un dispositivo USB en tiempo real para evitar la corrupción de datos.

Compromiso a largo plazo

Los equipos industriales tienen un coste elevado, pero se utilizan durante muchos años. Para garantizar la compatibilidad durante el tiempo que cada pieza está en uso, Apacer ofrece un servicio de suministro de memorias USB industriales a largo plazo con un certificado BOM fijo.

Los clientes pueden añadir otro nivel de protección al utilizar el código de identificación de vendedor / producto (VID / PIC) y un número de serie de factoría.

En la industria del juego – gaming, esto ayuda a evitar los riesgos tras cambios de materiales y el reto de volver a obtener la verificación de certificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.