Inicio intel Servidor 3U con placa madre Intel Xeon

Servidor 3U con placa madre Intel Xeon

803
0

El servidor 3U con placa madre Intel Xeon SP titulado 3U BAM Server es ideal en entornos industriales y sistemas de misión crítica.

Trenton Systems anuncia el próximo lanzamiento de su servidor 3U BAM Server con diseño robusto que integra la placa madre Intel Xeon SP dual de próxima generación.

Así, el 3U BAM Server incluye once slots PCIe Gen 4, veinticuatro slots ECC RDIMM de próxima generación y capacidades de almacenamiento MiniSAS HD para cumplir los requisitos de aplicaciones de expansión y altas velocidades de lectura y escritura.

Por lo tanto, resulta ideal en entornos industriales y sistemas de misión crítica en proyectos militares y aeroespaciales, telecomunicaciones, automatización, videovigilancia, petroquímica, adquisición de datos y proceso de señal, construcción, cloud computing, multimedia o entretenimiento.

“Uno de los objetivos de diseño de la línea de productos BAM es dotar a los clientes de la máxima flexibilidad posible”, destaca Michael Bowling, CEO de Trenton Systems. “La placa madre BAM y el chasis se pueden configurar con múltiples opciones de conectividad y almacenamiento para adecuarse a las necesidades de un gran número de mercados”.

Servidor 3U con placa madre Intel Xeon

Además, el 3U BAM Server también se puede integrar en los PCIe backplanes o NVMe JBOD Storage Enclosures de Trenton Systems.

Para finalizar, este ordenador con placa madre Intel Xeon SP se diseña, fabrica y ensambla en Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.