Inicio Adlink MLC-AL y MLC-KL Paneles PC de 13,3 o 15,6” para entornos sanitarios

MLC-AL y MLC-KL Paneles PC de 13,3 o 15,6” para entornos sanitarios

2679
0

Con un diseño compacto e higiénico, los nuevos Paneles PC de 13,3 o 15,6” para entornos sanitarios MLC-AL y MLC-KL resultan idóneos en aplicaciones con restricciones de espacio.

ADLINK Technology, fabricante de soluciones para edge computing, introduce las series MLC-AL y MLC-KL de Panel PC para entornos sanitarios, que están especialmente diseñados para tareas de control y gestión de dados e imágenes. Estos ordenadores con pantalla de 13,3 o 15,6” poseen un diseño compacto e higiénico para cumplir los requisitos de aplicaciones con restricciones de espacio en sanidad.

Así, es posible agregar y visualizar los datos de diferentes fuentes a la hora de trabajar con muchos tipos de información visual, incluyendo vídeos, inventarios y documentación.

Los modelos MLC-AL y MLC-KL ayudan a mejorar el trato al paciente al soportar una amplia gama de aplicaciones y sistemas médicos, desde rayos-X y ventiladores a análisis de sangre y tejidos y monitorización de las constantes vitales.

“Los nuevos Panel PC son unos modelos asequibles que están desarrollados específicamente para entornos sanitarios donde hay limitaciones de espacio, como quirófanos, UCI y salas de urgencias y reconocimiento”, afirma Ai-Yun Sun, jefe de producto en ADLINK. “Estos ordenadores “todo en uno” son fáciles de limpiar y desinfectar, contribuyendo a proteger a los pacientes y el personal sanitario, particularmente durante esta pandemia”.

Otras propiedades interesantes

En principio, las unidades MLC-AL y MLC-KL tienen una cubierta de aluminio sin tornillos, totalmente sellada y acabado antibacterial y una pantalla con cristal protector y acabado antirreflejo (a prueba de polvo y líquidos).

Además, el display de 13,3 o 15,6” con tecnología táctil PCAP multitoque ofrece full HD con una resolución de 1920×1080 para proporcionar una calidad de imagen superior y una visualización clara. También se caracteriza por alto brillo y amplios ángulos de visión para adecuarse a las necesidades de los quirófanos y otras salas de los hospitales.

MLC-AL y MLC-KL Paneles PC de 13.3 o 15.6” para entornos sanitarios

Ambas series cumplen los estándares IEC/EN 60601-1 (edición 3.1) e IEC/EN 60601-1-2 (cuarta edición) para los equipos eléctricos médicos y la prevención de la descarga electrostática y otras emisiones que puedan interferir en otros dispositivos.

Por otro lado, también cuentan con puertos Ethernet y serie aislados galvánicamente y diversas opciones de CPU, RAM y SSD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.