Inicio Infineon Sensor de doble hall vertical

Sensor de doble hall vertical

322
0

Sensor de doble hall vertical

Como el líder del mercado en los sensores del automóvil, Infineon Technologies AG da el siguiente paso en la innovación de productos de sensores, por lo que acaba de anunciar el TLE4966V, un sensor de doble hall vertical para detectar la dirección de rotación y la velocidad.

El TLE4966V es el primer dispositivo de doble hall con sus placas de hall integradas orientadas verticalmente y no horizontalmente sobre la superficie del chip, por lo que es sensible a los campos magnéticos con dirección en el plano. Este cambio de orientación de 90 grados proporciona la flexibilidad para adaptarse a los diseños en zonas con limitaciones de espacio.

Aplicaciones del sensor de doble hall vertical

La flexibilidad en el diseño y el consumo de corriente entre 4 mA y 7 mA del sensor de doble hall vertical TLE4966V le hacen muy adecuado para sistemas automotrices electrónicos sensibles a la energía, tales como elevadores de maletero, elevadores de ventanas, techos solares y ajustes del asiento.

El sensor también es una excelente solución en aplicaciones que no son para el automóvil como por ejemplo las escaleras mecánicas y las persianas y cortinas motorizadas.