Inicio Cámaras See3CAM_160 Tarjeta con cámara USB3 de 16 Mpx

See3CAM_160 Tarjeta con cámara USB3 de 16 Mpx

1573
0

La nueva tarjeta See3CAM_160 con cámara USB3 de 16 Mpx y sensor SONY IMX298 ofrece las funciones de enfoque automático, zero shutter lag y zoom digital en un formato pequeño.

e-con Systems, fabricante de soluciones de cámaras embebidas, lanza el modelo See3CAM_160, una cámara a color USB 3.0 con enfoque automático y 16 MP que se basa en el sensor de imagen SONY IMX298 con procesador de señal de imagen (ISP) para adecuarse a las diferentes condiciones de iluminación y respaldar múltiples niveles de zoom digital.

La See3CAM_160 es una cámara monotarjeta compacta que aloja el módulo e-CAM160_MI298_MOD con el sensor de imagen IMX298 de 1/2.8″ para soportar flujos de 1080p (FHD) @30 fps y 4K@24 fps.

Además, es compatible con los formatos UYVY (descomprimidos) y MJPEG (comprimidos).

Esta cámara de alta resolución se caracteriza por enfoque automático, zero shutter lag, zoom digital y formato pequeño y, por lo tanto, resulta ideal en aplicaciones como tabletas industriales, escáneres/lectores de documentos, sistemas de control de acceso, Optical Character Recognition (OCR), etc.

“Como nuestra última cámara con enfoque automático UVC USB 3.0, la See3CAM_160 ofrece 16 millones de píxeles de datos de imagen, junto con Digital Zoom, capacidad de captura Zero Shutter Lag y auto-focus de alto rendimiento, en un formato pequeño con una interfaz USB 3.0. Y, con el doble de píxeles que las cámaras 4K, la See3CAM_160 está especialmente indicada en las aplicaciones que requieren una captura de imagen de alta resolución”, afirma Ashok Babu, Presidente de e-con Systems.

Software para su implementación en diseños

See3CAM_160 Tarjeta con cámara USB3 de 16 Mpx

La See3CAM_160 tiene todo el firmware necesario para garantizar la compatibilidad con el estándar USB Video Class (UVC) versión 1.0. La tarjeta de cámara trabaja con los controladores estándares disponibles en Windows y Linux.

Al ser un modelo plug and play, se puede integrar en productos finales y así reducir el tiempo de llegada al mercado y los esfuerzos de desarrollo.

Existe más información de la tarjeta con cámara de alta resolución en este enlace, así como un vídeo formativo que adjuntamos en la noticia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.