Inicio Cámaras Kit de cámara RB5 con diferentes resoluciones

Kit de cámara RB5 con diferentes resoluciones

187
0

Con soporte para distintas interfaces, el kit de cámara RB5 también soporta distintas resoluciones con hasta seis cámaras conectadas simultáneamente.

e-con Systems, firma que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de cámaras OEM, anuncia el lanzamiento de una extensa solución multicámara para aprovechar al máximo el potencial del kit RB5, y que es de utilidad en aplicaciones como las de drones, robots de reparto, o carritos de compras autónomos.

El nuevo kit de cámara RB5 permite conectar hasta seis cámaras simultáneamente, mediante conectores MIPI o GMSL2, o bien utilizando una combinación de ambas tecnologías, lo que facilita la captura de imágenes desde múltiples ángulos y perspectivas.

Junto a la alta potencia de cómputo de 15 TOPS del procesador Qualcomm QRB5165, el bajo consumo de energía y la disipación térmica, es una buena elección para aplicaciones como drones, robots de entrega y sistemas de compras autónomos. La experiencia de e-con Systems en ISP permite ajustar finamente el ISP de Qualcomm para AE, AWB, HDR, reproducción de color, entre otros.

Mejores posibilidades

El uso de este kit garantiza, además, la compatibilidad con distintas resoluciones, tipos de obturador, croma, HDR y NIR. Los usuarios pueden obtener una solución completa para desarrollar un producto con un ciclo de vida simplificado. En este sentido, e-con Systems proporciona los servicios de personalización necesarios y soporte de integración de extremo a extremo para esta solución.

Kit de cámara RB5 con diferentes resoluciones

De estas cámaras tenemos una serie de modelos que ya se encuentran disponibles, los cuales emplean los sensores IMX462 de 2 Mpx, IMX715 de 8 Mpx, y AR1335 de 13 Mpx, además de otra serie de modelos anunciados que, a los sensores indicados, les añaden el IMX485 de 8 Mpx, el AR0234CS y el AR0233AT que ofrecen resolución FullHD, o dotados de un sensor de profundidad.

Además de imagen fija (foto), estas cámaras captan también vídeo, a frecuencias de 15 o 30 fps según el modelo de cámara.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el kit RB5.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.