Inicio Especial Panel PC SANTOKA 32.0 SG Ordenador embebido todo-en-uno

SANTOKA 32.0 SG Ordenador embebido todo-en-uno

1997
0

Con tecnología multitáctil capacitiva en su pantalla, este ordenador embebido todo-en-uno SANTOKA 32.0 SG es compatible con Linux, Yocto y Android.

Garz&Fricke anuncia la expansión de su línea de soluciones para POS/PID (Point of Sale/Public Information Display) con la adición del ordenador SANTOKA 32.0 SG, pensado para su integración en toda clase de proyectos.

Dispone de una CPU de arquitectura ARM Cortex-A9 iMX6Quad de cuádruple funcionando a 1 GHz, a la cual acompaña 1 GB de memoria RAM de tipo DDR3L de 64 bits, y 4 GB de almacenamiento eMMC basado en la tecnología MLC, ampliables estos últimos a través de un slot para tarjetas SD que acepta los tipos de tarjeta MMC/SDIO/SD/SDHC.

Conectividad incorporada en el Panel PC

El ordenador todo-en-uno embebido SANTOKA 32.0 SG dispone de dos puertos de red RJ45 que le permiten conectarse a una velocidad de 10/100 Mbps, así como de dos puertos USB de tipo A que ofrecen una velocidad máxima de transferencia de datos de 480 Mbps, junto a otro puerto OTG (tipo micro-AB) también a 480 Mbps.

Un puerto CAN (ISO/DIS 11898) con aislamiento galvánico, un puerto RS-485 full duplex también con aislamiento galvánico, y dos puertos RS-232 (RX/TX/CTS/RTS) completan la dotación principal de E/S del ordenador.

Para completar las comunicaciones, contamos con un socket microSIM, mientras que para la expansión de funcionalidades disponemos de un conector PCIe de tamaño mini para tarjetas de tamaño medio. Si hablamos de vídeo, una salida HDMI con capacidad FullHD permite la conexión a un monitor externo.

SANTOKA 32.0 SG Ordenador embebido todo-en-uno

La pantalla multitáctil de 32 pulgadas incluida proporciona una resolución de 1920×1080 píxeles, un brillo de 400 cd/m², y una vida típica de su retroiluminación de hasta 50.000 horas. Es capaz de presentar hasta 16,7 millones de colores y es visible en un ángulo de hasta 89 grados por cualquier lado. Esta pantalla está certificada para operativa continuada.

A nivel de software, el SANTOKA 32.0 SG puede ejecutar los sistemas operativos Android, GNU/Linux, y Yocto.

Entre las aplicaciones para las cuales ha sido diseñado, encontramos las industriales y, especialmente, las de Industria 4.0, además de las que se encuentran de cara al público como en aeropuertos, estaciones de trenes, centros comerciales, o edificios públicos de toda índole. Finalmente, también podemos utilizarlo en aplicaciones de punto de venta (PoS).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.