Inicio iWave Systems SBC Zynq Ultrascale+ MPSoC para sistemas de vídeo 4K UHD

SBC Zynq Ultrascale+ MPSoC para sistemas de vídeo 4K UHD

1443
0

El nuevo SBC Zynq Ultrascale+ MPSoC para sistemas de vídeo 4K UHD contribuye a minimizar la latencia en sistemas de transmisión y recepción.

iWave Systems introduce su ordenador monotarjeta (SBC) Zynq Ultrascale+ MPSoC con Xilinx Sync IP que trabaja con una Video Codec Unit para minimizar la latencia de extremo a extremo.

Se trata de una tarjeta funcional “dos en uno” que sirve como SBC y System On Module (SoM) y soporta todos los conectores de interfaz necesarios, como entrada/salida 4K HDMI, entrada/salida de vídeo SDI 12G, dual Gigabit Ethernet y conectores USB3.0, ideales en aplicaciones de procesamiento de imagen 4K, vídeo o señal.

Además, la placa se caracteriza por una CPU con Quad-core ARM Cortex A53 a 1,5 GHz, un procesador Dual Cortex R5 Real-Time a 600 MHz, una ARM Mali 400MP2 Graphical Processing Unit y hasta 256K elementos de lógica de lógica programable, junto con cuatro transceptores de alta velocidad de 12,5 Gbps, ofreciendo mejoras en flexibilidad y adaptabilidad a aplicaciones de codificación/decodificación 4K.

Este SBC con formato Pico ITX (100 x 72 mm) también destaca por una memoria DDR4 de 64 bits para el sistema de procesamiento, otra DDR4 de 32 bits para la lógica de programación, flash eMMC de 8 GB y una tarjeta micro SD para almacenamiento de vídeo 4K UHD. También existe una provisión de almacenamiento vía el slot de expansión M.2 para SSD mSATA / NVMe.

Beneficios de la nueva tarjeta CPU

Beneficiándose de la funcionalidad de códec VCU H.264/H.265 implementada como una IP embebida en el interior del dispositivo Zynq Ultrascale+ MPSoC, el nuevo SBC permite una compresión y una descompresión simultáneas de una resolución de vídeo de hasta 4K @ 60fps y garantiza una baja latencia.

SBC Zynq Ultrascale+ MPSoC para sistemas de vídeo 4K UHD

También soporta comunicaciones cableadas e inalámbricas, como Dual Gigabit Ethernet, 802.11 ac Wi-Fi y USB 3.0, y 4G/5G wireless para la transmisión y la recepción de flujos de vídeo comprimidos.

Por todo esto, la SBC Zynq Ultrascale+ MPSoC SBC de iWave ofrece una plataforma de hardware versátil para varias aplicaciones, incluyendo emisión en vivo de eventos, tecnología para drones, streaming en vivo en aplicaciones sanitarias y educativas y proyectos militares y aeroespaciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.