Inicio iWave Systems SBC Zynq Ultrascale+ MPSoC para sistemas de vídeo 4K UHD

SBC Zynq Ultrascale+ MPSoC para sistemas de vídeo 4K UHD

1744
0

El nuevo SBC Zynq Ultrascale+ MPSoC para sistemas de vídeo 4K UHD contribuye a minimizar la latencia en sistemas de transmisión y recepción.

iWave Systems introduce su ordenador monotarjeta (SBC) Zynq Ultrascale+ MPSoC con Xilinx Sync IP que trabaja con una Video Codec Unit para minimizar la latencia de extremo a extremo.

Se trata de una tarjeta funcional “dos en uno” que sirve como SBC y System On Module (SoM) y soporta todos los conectores de interfaz necesarios, como entrada/salida 4K HDMI, entrada/salida de vídeo SDI 12G, dual Gigabit Ethernet y conectores USB3.0, ideales en aplicaciones de procesamiento de imagen 4K, vídeo o señal.

Además, la placa se caracteriza por una CPU con Quad-core ARM Cortex A53 a 1,5 GHz, un procesador Dual Cortex R5 Real-Time a 600 MHz, una ARM Mali 400MP2 Graphical Processing Unit y hasta 256K elementos de lógica de lógica programable, junto con cuatro transceptores de alta velocidad de 12,5 Gbps, ofreciendo mejoras en flexibilidad y adaptabilidad a aplicaciones de codificación/decodificación 4K.

Este SBC con formato Pico ITX (100 x 72 mm) también destaca por una memoria DDR4 de 64 bits para el sistema de procesamiento, otra DDR4 de 32 bits para la lógica de programación, flash eMMC de 8 GB y una tarjeta micro SD para almacenamiento de vídeo 4K UHD. También existe una provisión de almacenamiento vía el slot de expansión M.2 para SSD mSATA / NVMe.

Beneficios de la nueva tarjeta CPU

Beneficiándose de la funcionalidad de códec VCU H.264/H.265 implementada como una IP embebida en el interior del dispositivo Zynq Ultrascale+ MPSoC, el nuevo SBC permite una compresión y una descompresión simultáneas de una resolución de vídeo de hasta 4K @ 60fps y garantiza una baja latencia.

SBC Zynq Ultrascale+ MPSoC para sistemas de vídeo 4K UHD

También soporta comunicaciones cableadas e inalámbricas, como Dual Gigabit Ethernet, 802.11 ac Wi-Fi y USB 3.0, y 4G/5G wireless para la transmisión y la recepción de flujos de vídeo comprimidos.

Por todo esto, la SBC Zynq Ultrascale+ MPSoC SBC de iWave ofrece una plataforma de hardware versátil para varias aplicaciones, incluyendo emisión en vivo de eventos, tecnología para drones, streaming en vivo en aplicaciones sanitarias y educativas y proyectos militares y aeroespaciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.