Inicio Kontron SBC-TGL SBC de 3.5” con procesadores Intel de undécima generación

SBC-TGL SBC de 3.5” con procesadores Intel de undécima generación

2189
0

Las tarjetas CPU de 3.5” SBC-TGL ofrecen capacidades de inferencia de IA sin necesidad de una tarjeta gráfica adicional.

Kontron, proveedor global de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), introduce una nueva generación de ordenadores monotarjeta (SBC) de 3.5” basados en los procesadores Intel Core U y Celeron 6000.

Los nuevos SBC pretenden “establecer un estándar” para los sistemas embebidos con gráficos intensivos, inteligencia artificial (IA) y baja latencia utilizados en smart retail, automatización industrial, smart city, sanidad y otras aplicaciones IoT/IIoT.

Al integrar los procesadores Intel de undécima generación con Intel Iris Xe Graphics, los SBC-TGL proporcionan un rendimiento informático un 23 por ciento más rápido y unas prestaciones gráficas hasta 2,95 veces más rápidas que sus predecesores sin necesidad de una tarjeta gráfica adicional.

Los costes de integración el consumo de energía, la salida térmica y los requisitos de espacio de las unidades SBC-TGL se reducen significativamente al demandar menos hardware.

Conectividad amplia e incorporada

Estos SBC de 3.5” también disponen de dos conectores DisplayPort en el panel E/S y soporta dos canales de salida de vídeo con una ratio de frame de 60 fps – sin lags, dropped frames o stuttering. De modo alternativo, puede dar salida a cuatro señales DisplayPort paralelas.

SBC-TGL SBC de 3.5” con procesadores Intel de undécima generación

Aparte del puerto GbE LAN, los SBC-TGL ofrecen otro puerto LAN 2.5 GbE para responder a la creciente demanda de banda ancha. Además, todos los modelos con procesador Core soportan una TDP de 12 a 28 W. Esta flexibilidad permite diseñar el sistema de acuerdo con la tecnología de refrigeración empleada y la aplicación a la que se dirige.

Las diversas variantes rinden en rangos de temperatura comercial (de 0 a +60 °C) e industrial (de -40 a +85 °C).

Finalmente, existe más información de los SBC de 3.5” en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.