Inicio Diseño Proyectos de Internet de las Cosas

Proyectos de Internet de las Cosas

556
0

proyectos de Internet de las Cosas

Kontron, compañía fabricante en Tecnología Informática Embebida (ECT), ha sido designada como una de las 50 empresas más prometedoras para proyectos de Internet de las Cosas por la revista CIO Review, una prestigiosa publicación estadounidense que aborda las soluciones más innovadoras del mercado tecnológico.

En el número de diciembre de 2014, la publicación dio a conocer el perfil de medio centenar de compañías cuyo portfolio de productos se concentra cada vez más en responder a las necesidades de Internet de las Cosas (IoT).

“Kontron es una líder global en tecnología informática embebida, con más de treinta años de experiencia en el desarrollo de soluciones a medida en múltiples mercados verticales. La estrecha colaboración con los clientes y el conocimiento del mercado y sus retos y objetivos la diferencian del resto de sus competidores en proyectos de Internet de las Cosas”, afirma Harvi Sachar, editor y fundador de CIO Review.

“Amplio porfolio de dispositivos de hardware IoT ready, soporte de múltiples sistemas operativos, acuerdos y alianzas con proveedores de plataformas, junto a un modelo de negocio innovador, son los puntos más importantes para CIO Review a la hora de incluir a una compañía en el listado de las 50 más prometedoras”, continúa Sachar.

Desde hace muchos años, Kontron suministra sus productos y soluciones a diferentes industrias como aviación, defensa, energía, automatización industrial, sanidad, comunicaciones y transporte. Ahora estos sectores son los principales impulsores de “Internet of Things” e “Industry 4.0”.

Nuevos proyectos de Internet de las Cosas

Las aplicaciones IoT ayudan a los negocios a aumentar la eficiencia de sus recursos y procesos y a desarrollar nuevos modelos de servicio. Sin embargo, la integración de tecnología inteligente con procesos y hardware existentes requiere un conocimiento especial. Por ello, Kontron sigue ampliando su know-how y la red de alianzas para incrementar el portfolio IoT. El objetivo es crear un nuevo modelo de negocio e implementarlo en los clientes, contribuyendo así a incrementar los ingresos y optimizar los procesos.