Inicio Axiomtek SBC Pico-ITX con diseño ultra delgado

SBC Pico-ITX con diseño ultra delgado

162
0
Compartir

SBC Pico-ITX con diseño ultra delgadoAxiomtek ha anunciado el lanzamiento del modelo PICO313, una placa madre SBC Pico-ITX con diseño ultra delgado, y sin ventilador, que cabe en la palma de la mano. Se beneficia de las prestaciones de un procesador Intel Pentium N4200 o Celeron N3350 (Apollo Lake SoC) de bajo consumo.

Este SBC Pico-ITX de 2.5” soporta entrada de potencia de +12 VDC y rango de temperatura de -20 a +70 °C y tiene un socket SO-DIMM DDR3L-1867 de 204 pines con memoria de sistema de hasta 8 GB.

Un slot PCI Express Mini Card full-size compatible con mSATA y un slot PCI Express Mini Card half-size se encuentran en la parte trasera de la placa. Un par de conectores de expansión ofrecen señales para una lane PCIe, una LPC, una DDI, cuatro puertos USB 3.0, un SMBus y un audio HD para hacer frente a los requisitos de comunicación.

El SBC de 2.5” se suministra con una tarjeta I/O AX93A07 para aumentar la capacidad de elección I/O con menos cableado y complejidad.

Esta plataforma embebida quad-core basada en Apollo Lake también incluye conectividad avanzada a través de un puerto USB 2.0, un Gigabit Ethernet (controlador Intel Ethernet i211AT), una interfaz SATA-600, entrada / salida digital de cuatro canales y una LVDS.

Para garantizar una operación fiable, ofrece un temporizador watchdog y soporta monitorización de hardware y TPM 1.2.

“Con unas dimensiones de 100 x 72 mm, el SBC Pico-ITX PICO313 ha sido diseñado para cumplir los requerimientos de aplicaciones con restricciones de espacio en entornos adversos, como sucede en proyectos de Internet de las Cosas Industrial (IIoT)”, afirma Ken Lin, product manager de Axiomtek.

Software para el SBC Pico-ITX

El PICO313 respalda el software de gestión remota “AXView” con el objetivo de facilitar la comunicación sobre su interfaz I2C y funciones como monitorización de estado de batería.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here