Inicio Axiomtek Ordenador en panel para industria

Ordenador en panel para industria

650
0

Con un frontal protegido por IP65, este ordenador en panel para industria P1157E-500 permite montar un microprocesador a la altura de la tarea para la cual se lo requiera.

Ordenador en panel para industriaAxiomtek, fabricante especializada en sistemas informáticos para usos industriales de alta eficiencia, ha presentado el nuevo ordenador industrial en formato panel de 15 pulgadas P1157E-500.

Es un ordenador rugerizado, preparado para operar en los entornos más exigentes, integrando un marco frontal que disfruta de protección IP65 contra agua y polvo, así como monta un panel de 15” de tecnología TFT LCD con resolución XGA.

Dicha pantalla es táctil, realizada basándose en tecnología resistiva de cinco cables y ofreciendo un brillo de 250 nits.

Gracias a ello, podemos utilizar esta máquina también en quioscos multimedia o como interfaz HMI (Human Machine Interface) en aplicaciones de automatización de factorías.

Como CPU de este ordenador en panel para industria, tenemos una opción escalable con el socket LGA1151 y el chipset H110 de Intel, que admite microprocesadores Intel Celeron, Pentium, Core i3, i5 o i7 de séptima generación.

Al micro elegido pueden acompañarlo hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2.133 MHz de tamaño largo.

Para la ampliación de funcionalidades, dispone de un slot PCIe x4 o un slot PCI para la integración flexible de una amplia variedad de tarjetas add-on.

Incorpora también unos altavoces, útiles para el caso de emplearlo en aplicaciones multimedia y, opcionalmente, podemos dotarlo de un módulo Wi-Fi 802.11 b/g/n y una antena WLAN para su conectividad inalámbrica.

Conectividad en el ordenador en panel para industria

Las interfaces de E/S incluyen tres puertos RS-232, un puerto RS-232/422/485, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, dos puertos Ethernet Gigabit, uno de audio (mic-in/line-out), un puerto VGA, un HDMI y un DisplayPort. Los puertos de red están supeditados a un controlador Intel i211AT.

Para el almacenamiento, disponemos de soporte para un disco de 3,5” SATA o dos unidades SATA de 2,5” según demande el cliente.

En el panel frontal de este ordenador en panel para industria nos encontramos cinco teclas OSD de membrana que nos permiten ajustar, de forma simple, parámetros como el brillo del monitor o el volumen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.