Inicio Axiomtek SBC PICMG 1.3 con procesador de sexta generación

SBC PICMG 1.3 con procesador de sexta generación

224
0

La nueva SBC PICMG 1.3 con procesador de sexta generación denominada SHB140 se puede emplear perfectamente en aplicaciones de visión de máquina y automatización de factorías.

Axiomtek ha introducido el SHB140, su nuevo ordenador monotarjeta SBC PICMG 1.3 full-sized basado en procesador Intel Core de sexta generación de 14 nm en encapsulado LGA1151 con chipset Q170 Express (Skylake).

La tarjeta CPU basada en SHB soporta PCI Express Gen 3.0 con ratios de datos de hasta 8 GT/s y se presenta con dos sockets DDR4-2133 MHz un-buffered DIMM de hasta 32 GB.

Este SBC PICMG 1.3 también integra Intel AMT 11 y TPM 1.2 para aumentar la seguridad y facilitar las tareas de mantenimiento.

Conectividad en la nueva SBC PICMG 1.3 con procesador de sexta generación

SBC PICMG 1.3 con procesador de sexta generación En términos de I/O, el Axiomtek SHB140 ofrece diez puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, dos puertos gigabit LAN, DVI-I, audio HD, un puerto RS-232/422/485, cinco puertos RS-232 y seis SATA-600 con soporte RAID 0/1/5/10.

Las opciones de expansión adicional incluyen un PCIe x16 Gen3, un PCIe x4 Gen 2 o cuatro PCIe x1, y cuatro másteres de bus PCI de 32 bit.

Esta SBC PICMG 1.3 industrial garantiza la fiabilidad a través de un temporizador watchdog y es compatible con los backplanes pasivos PICMG 1.3 full-size de Axiomtek. Además, su bus LPC permite seguir utilizando dispositivos legacy.

Al combinar PCI Express de ultra elevado ancho de banda para frame grabbing y expansión PCI convencional para captura de movimiento, el Intel Skylake SHB140 se convierte en una buena alternativa en aplicaciones de visión de máquina y automatización de factorías inteligentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.