Inicio PC104 SBC PC-104 con procesador Intel

SBC PC-104 con procesador Intel

90
0
Compartir

SBC PC-104 con procesador Intel

VersaLogic ha anunciado Bengal, un nuevo ordenador monotarjeta SBC PCIe-104 con procesador Intel “Bay Trail” para proporcionar elevado rendimiento, bajo consumo, alta seguridad y formato compacto.

Bengal (EPMe-30) se encuentra disponible en tres niveles de rendimiento: single, dual y quad core. Este último desarrolla dobla las prestaciones de aquellos sistemas que usan el procesador “Montevina” Core 2 Duo, con una reducción del 38 por ciento en el consumo de energía.

La tarjeta SBC PC-104 con procesador Intel incluye expansión PCIe/104 y un chip de seguridad Trusted Platform Module (TPM) que, junto al procesador de alto rendimiento y bajo consumo, responde a las necesidades de soluciones inteligentes de próxima generación en sanidad, defensa y entornos industriales.

Este nuevo SBC PC-104 con procesador Intel modelo Bengal proporciona compatibilidad con un amplio rango de herramientas de desarrollo de aplicación x86 con el objetivo de reducir coste y tiempo. Esto resulta ideal en comunicaciones a bordo de vehículos, dispositivos médicos complejos, control y automatización industrial, sistemas móviles autónomos y otras aplicaciones embebidas.

Otras características del nuevo SBC PC-104 con procesador Intel

Las características se completan con Intel Gen 7 HD graphics engine, conectividad I/O a través de dos puertos Gigabit Ethernet con capacidad network boot, un puerto USB 3.0, cinco puertos USB 2.0, dos puertos serie (RS-232/422/485), dos salidas PWM, un interface I2C y dieciocho líneas I/O digitales e interface de expansión SPX.

Los tres nuevos diseños sin ventilador en la SBC PC-104 con procesador Intel han sido desarrollados para operar en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y superar las especificaciones MIL-STD-1553 y MIL-STD-202G (impacto y vibración).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor