Inicio AVNET Embedded SBC para visión IA RZBoard V2L

SBC para visión IA RZBoard V2L

2409
0

Con conectividad inalámbrica y potentes capacidades gráficas, el SBC para visión IA RZBoard V2L también dispone de una cabecera de expansión de 40 pines compatible con la plataforma Raspberry Pi.

AVNET Embedded proveedora de placas y kits de desarrollo, soluciones embebidas, y otros, presenta la RZBoard V2L, su nueva placa dedicada a aplicaciones de visión por computadora para inteligencia artificial, la cual se entrega con el SoC RZ/V2L.

Con un diseño similar al de la Raspberry Pi 4 Model B, la principal diferencia entre ambos es la superior potencia bruta del RZBoard V2L. Su chip RZ/V2L la dota de dos núcleos ARM Cortex A55 funcionando a 1,2 GHz, un núcleo ARM Cortex M33 a 200 MHz para cálculos a tiempo real, y una GPU ARM Mali G31 3D a 500 MHz.

También dispone de un acelerador DRP-AI, y de un DRP simple ISP con soporte para resolución Full HD, además de una memoria RAM de 2 GB de tipo DDR4 de 16 bits con corrección de errores ECC.

Tal y como podemos leer en su página web, el almacenamiento del SBC para visión IA RZBoard V2L queda cubierto por una memoria eMMC de 32 GB y una memoria NOR flash QSPI de 16 MB, aunque esto puede ampliarse a través de un slot microSD.

Conexiones incorporadas en la placa

Por su parte, la conectividad se solventa con un puerto Ethernet Gigabit, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.

También disponemos de dos puertos USB 2.0 host para la conexión de periféricos, y de un puerto USB 2.0 OTG.

SBC para visión IA RZBoard V2L

También disponemos de otras interfaces de E/S, tales como una CAN FD (que también tiene el rol de transceptor), una cabecera de expansión RPi-HAT de 40 pines, una cabecera para placas Click MikroE de 16 pines, y dos cabeceras WTB de 8 pines (una de ellas de entrada ADC y CAN-FD, y la otra UART, USB, y CAN-FD).

Por lo que respecta al debugador, tenemos una cabecera JTAG/SWD de 10 pines, y en el apartado gráfico podemos citar una interfaz MIPI DSI y HDMI (seleccionable), y otra interfaz para cámara MIPI-CSI. Soporta codificación y decodificación por hardware de contenidos en vídeo con el códec H.264 en resolución Full HD.

Tenemos todas las especificaciones e información técnica aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.