Inicio ADL Embedded SBC para aplicaciones IIoT

SBC para aplicaciones IIoT

279
0

SBC para aplicaciones IIoT ADL Embedded Solutions ha anunciado su ordenador monotarjeta (SBC para aplicaciones IIoT) de 3.5” ADLE3800HDC, que se basa en un System-on-Chip (SoC) E3800 con proceso Tri-gate 3D de 22 mm de Intel.

Este SBC para aplicaciones IIoT es un modelo que dota de mejoras en rendimiento informático y eficiencia e integra motor gráfico de séptima generación de Intel para hacer frente a las necesidades de aplicaciones con largos periodos en modo standby.

El ADLE3800HDC, que es una versión de menor coste del ADLE3800HD, ofrece almacenamiento M.2 (Tipo B) 2242 SATA y expansión M.2 (Tipo B) 2280 PCIe x1. El motor gráfico permite decodificar más de diez flujos de vídeo 1080p e integra aceleración de hardware para H.264, MVC, VPG8, VC1/WMV9 y otros estándares.

Usos posibles en el SBC para aplicaciones IIoT

El nuevo SBC de 3.5” resulta ideal en sistemas embebidos rugerizados con rango de temperatura ampliado (con una temperatura de unión – Tj de -40 a +85 °C). Su ámbito de aplicación incluye entornos extremos como control y automatización industrial y sistema de comunicación e info-entretenimiento a bordo de vehículos y transporte comercial.

Su rendimiento gráfico también es idóneo en informática móvil tanto en planta como en los sectores del transporte, energético y petroquímico o en cualquier tipo de aplicación en el Internet Industrial de las Cosas IIoT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.