Inicio ADL Embedded Tarjeta CoaXPress para aplicaciones militares

Tarjeta CoaXPress para aplicaciones militares

612
0

Tarjeta CoaXPress para aplicaciones militares ADL Embedded Solutions ha anunciado su solución ADLVIS-1660 CoaXPress PCIe/104, una tarjeta CXP-6 (6.25 Gbps) de dos canales diseñada para aplicaciones militares e industriales CoaXPress rugerizadas y SFF (Small Form Factor).

Su ancho de banda de cámara efectivo de 1,250 MB/s resulta ideal en proyectos de imagen de alto rendimiento al satisfacer las necesidades de sistemas de visión de máquinas, seguridad y vigilancia, imagen hiperespectral para uso en entornos agrícolas, científicos e industriales, tecnología EOIR militar, adquisición de imagen line-scan y análisis y grabación de movimiento con elevada ratio de frames.

La ADLVIS-1660 se compone de un stack multi-tarjeta PCIe/104 que incluye un módulo CXP-6, un procesador Quad Intel i7-4700EQ y una fuente de alimentación ATX embebida de 150 W.

También cuenta con cableado coaxial de pequeño tamaño para conectores DIN1.0/2.3 optimizados para uso embebido SFF.

La placa CoaXPress, que soporta PoCXP, es compatible con GENICAM e integra un event logging Euresys Memento para aumentar la eficiencia en el desarrollo de software de aplicación.

Un segundo módulo CXP-6 se puede añadir fácilmente para poder respaldar cuatro cámaras 1xCXP-6 o dos cámaras 2xCXP-6.

Comentarios sobre la nueva tarjeta CoaXPress PCIe/104 para aplicaciones militares

“La placa ADLVIS-1660 ofrece los beneficios de CXP-6 de elevado rendimiento a muchos escenarios rugerizados “abandonados” hasta ahora, incluyendo aplicaciones MIL-STD. Su capacidad de suministrar potencia y datos a velocidades CXP-6 a una distancia de hasta 40 metros y CXP-3 a 100 metros resulta algo pionero en estos entornos”, observa Martin Kristof, Managing Director de ADL Embedded Solutions GmbH.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.