Inicio Artila Electronics SBC para aplicaciones embebidas

SBC para aplicaciones embebidas

1236
0

Dotado con todo lo necesario para funcionar, este SBC para aplicaciones embebidas es altamente flexible, facilitando su sustitución en el caso que sea necesario.

Artila Electronics presenta su nuevo SBC (Single Board Computer) modelo SBC-7530, pensado para su uso en aplicaciones embebidas.

Este ordenador en formato placa está basado en una CPU de la marca NXP de arquitectura ARM modelo i.MX6ULL Cortex-A7 con una velocidad de reloj que llega a los 800 MHz, a la cual acompañan 512 MB de memoria SDRAM de tipo DDR3/LvDDR3, y 16 Gb de almacenamiento en formato eMMC.

El SBC-7530 dispone de una interfaz de vídeo RGB de 24 bits, dos interfaces Ethernet 10/100 para la conectividad a redes, un bus CAN, dos puertos USB OTG/host, cuatro UARTs e I2C/I2S/GPIO, una interfaz de sensor táctil reservada, un slot mPCIe con socket para tarjeta SIM reservado, y un socket para tarjeta SD también reservado.

A esto, debemos sumarle conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, aunque solamente actúa en la banda de los 2,4 GHz.

Alimentado por +12 VDC y con un tamaño de 150×115 mm, en el terreno del software este SBC para aplicaciones embebidas incluye un Linux con kernel 5.4.x, cargador de arranque y sistema de ficheros, además de una toolchain con GCC 9.3.0 y glibc 2.31. También es compatible con la plataforma Microsoft .NET Compact Framework 2.0.

Aplicaciones para la nueva tarjeta CPU

Este ordenador es capaz de ofrecer un rendimiento alto y estable en aplicaciones que requieren del uso de una plataforma informática de bajo consumo.

Su diseño lo enfoca a aplicaciones que requieren de múltiples conexiones de E/S, de conectividad a redes, e interfaces gráficas de alto rendimiento.

SBC para aplicaciones embebidas

Entre las aplicaciones para las cuales está concebido, tenemos las interfaces humano a máquina (HMI) en el ámbito industrial, así como aplicaciones de automatización e industriales.

Su tamaño compacto le permite trabajar de forma embebida en dispositivos en los que el espacio sea constreñido, además de ser rugerizado para poder aguantar condiciones de trabajo exigentes.

Gracias a su alta integración y a ser un ordenador autocontenido, es de fácil sustitución en caso de necesidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.