Inicio Artila Electronics Box PC con doble potencia de RAM

Box PC con doble potencia de RAM

206
0

Box PC con doble potencia de RAM

Los PC industriales de la serie Matrix de Artila Electronics, distribuida por Matrix Electrónica, han demostrado su valor durante para la utilización en aplicaciones industriales gracias a su robustez, un bajo consumo energético y una construcción robusta y compacta.

Ahora se anuncia que la serie se ha ampliado con el Matrix 505. El nuevo box PC con doble potencia de RAM ofrece dos interfaces Ethernet 10/100, dos conexiones USB 2.0 host, así como una ranura microSD para tarjetas de memoria de hasta 32 GB. Un procesador ARM9 de 400 MHz trabaja en una carcasa PC de metal sin ventilador. La memoria de trabajo en este nuevo modelo de la familia Matrix se ha duplicado a 128 MB.

Para permitir la extensión de la memoria flash, está disponible una ranura microSD que soporta una capacidad de hasta 32 GB en el nuevo modelo.

Con sus dimensiones de 108 mm × 78 mm × 24 mm, el nuevo box PC con doble potencia de RAM es un dispositivo que ahorra espacio, resultando muy conveniente para la instalación en un entorno restringido, tal como un armario de distribución y los conductos de cables.

Conectividad del nuevo box PC con doble potencia de RAM

El dispositivo tiene cuatro conexiones RJ45 que se pueden utilizar como interfaces en serie de acuerdo con las normas RS 232/422/485. Además, están disponibles dos conexiones host USB 2.0 y dos interfaces Ethernet 10/100.

Conectado en el rango de tensión de 9 a 48 VCC, el consumo de energía del box PC con doble potencia de RAM Matrix 505 es de alrededor de tan sólo 3 vatios. Esta energía y por lo tanto la eficiencia de costes de la parte del hardware se acompañada con el uso de software de código abierto. Están pre-instalados el sistema operativo Linux 2.6.38 y la cadena de herramientas C/C ++.