Inicio Gateworks SBC Mini-PCIe con GbE y procesador ARM de sexta generación

SBC Mini-PCIe con GbE y procesador ARM de sexta generación

1346
0

El SBC Mini-PCIe con GbE y procesador ARM de sexta generación GW6903 se dirige a sistemas de red en interiores y exteriores con radios WiFi.

Gateworks anuncia el modelo GW6903, un nuevo ordenador monotarjeta (SBC) ARM de la familia Newport de sexta generación que se dirige a aplicaciones rugerizadas e industriales, incluyendo los sistemas de red en interiores y exteriores que requieren dos radios WiFi en un pequeño formato (SFF).

Con un formato de 35 x 110 mm, el SBC dispone de dos sockets de expansión de half card Mini-PCIe, un puerto Gigabit Ethernet para conectividad cableada de alta velocidad y un puerto USB 3.0 para poder cumplir los requisitos de Internet de las Cosas (IoT) y sistemas mallados (mesh) embebidos.

Los dos sockets de expansión de half card Mini-PCIe soportan radios inalámbricos 802.11abgn/ac, módems móviles LTE/4G/3G y otros periféricos PCI Express.

Con esto, el SBC Mini-PCIe GW6903 se beneficia de las prestaciones del procesador SoC ARMv8 Dual Core Cavium OcetonTX que opera a 800 MHz, 1 GB de DDR4 DRAM y 8 GB de memoria de sistema Flash eMMC. El procesador es compatible con OpenWrt y Ubuntu Linux Board Support Packages.

Otras posibilidades en la tarjeta CPU

Además, el Gateworks System Controller ofrece funciones como reloj en tiempo real, monitorización de tensión y temperatura, control de ventilador, EEPROM serie y gestión de potencia de avanzada con shut-down y wake-up de tarjeta programable para aplicaciones de sensor IoT remoto.

SBC Mini-PCIe con GbE y procesador ARM de sexta generación

La fuente de alimentación de entrada DC de amplio rango suministra hasta 8 W a los sockets Mini-PCIe para respaldar los últimos radios de elevada potencia. La entrada de alimentación se aplica a través de un conector dedicado o el puerto Ethernet en una configuración Passive Power over Ethernet.

Fabricado en Estados Unidos, el GW6903 también se caracteriza por un LED de estado (tricolor) en el panel frontal y un rango de temperatura industrial (de -40 a + 85 °C).

Por esto, es posible crear un gateway IoT al unir el SBC GW6903 con dos radios Mini-PCIe half card.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.