Inicio Gateworks SBC Mini-PCIe con GbE y procesador ARM de sexta generación

SBC Mini-PCIe con GbE y procesador ARM de sexta generación

1302
0

El SBC Mini-PCIe con GbE y procesador ARM de sexta generación GW6903 se dirige a sistemas de red en interiores y exteriores con radios WiFi.

Gateworks anuncia el modelo GW6903, un nuevo ordenador monotarjeta (SBC) ARM de la familia Newport de sexta generación que se dirige a aplicaciones rugerizadas e industriales, incluyendo los sistemas de red en interiores y exteriores que requieren dos radios WiFi en un pequeño formato (SFF).

Con un formato de 35 x 110 mm, el SBC dispone de dos sockets de expansión de half card Mini-PCIe, un puerto Gigabit Ethernet para conectividad cableada de alta velocidad y un puerto USB 3.0 para poder cumplir los requisitos de Internet de las Cosas (IoT) y sistemas mallados (mesh) embebidos.

Los dos sockets de expansión de half card Mini-PCIe soportan radios inalámbricos 802.11abgn/ac, módems móviles LTE/4G/3G y otros periféricos PCI Express.

Con esto, el SBC Mini-PCIe GW6903 se beneficia de las prestaciones del procesador SoC ARMv8 Dual Core Cavium OcetonTX que opera a 800 MHz, 1 GB de DDR4 DRAM y 8 GB de memoria de sistema Flash eMMC. El procesador es compatible con OpenWrt y Ubuntu Linux Board Support Packages.

Otras posibilidades en la tarjeta CPU

Además, el Gateworks System Controller ofrece funciones como reloj en tiempo real, monitorización de tensión y temperatura, control de ventilador, EEPROM serie y gestión de potencia de avanzada con shut-down y wake-up de tarjeta programable para aplicaciones de sensor IoT remoto.

SBC Mini-PCIe con GbE y procesador ARM de sexta generación

La fuente de alimentación de entrada DC de amplio rango suministra hasta 8 W a los sockets Mini-PCIe para respaldar los últimos radios de elevada potencia. La entrada de alimentación se aplica a través de un conector dedicado o el puerto Ethernet en una configuración Passive Power over Ethernet.

Fabricado en Estados Unidos, el GW6903 también se caracteriza por un LED de estado (tricolor) en el panel frontal y un rango de temperatura industrial (de -40 a + 85 °C).

Por esto, es posible crear un gateway IoT al unir el SBC GW6903 con dos radios Mini-PCIe half card.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.