Inicio BVM SBC Micro-STX para gráficos intensivos

SBC Micro-STX para gráficos intensivos

661
0

Preparado para soportar múltiples puertos de salida de vídeo, este SBC Micro-STX para gráficos intensivos también proporciona amplias opciones para la conexión de medios de almacenamiento.

SBC Micro-STX para gráficos intensivosBVM ha presentado el AsRock MXM-IPC-H110, un SBC micro-STX diseñado para proporcionar una alta densidad de combinaciones multi-procesador/GPU para aplicaciones en las que se requiere el uso intensivo de gráficos.

Estas son, por ejemplo, las de sistemas de realidad virtual o de entrenamiento en simuladores profesionales de varias clases, como los de vuelo o los de marinería. También para aquellas que exijan máquinas montadas en red para generar y trabajar sobre imágenes fotorrealistas a presentar en varias pantallas en forma de panel.

El AsRock MXM-IPC-H110 utiliza un módulo de gráficos MXM para conseguir llegar al mayor rendimiento, lo cual es, precisamente su objetivo.

Este SBC Micro-STX para gráficos intensivos presenta unas dimensiones de 5,8×7,4 pulgadas, y ofrece soporte para procesadores Intel Kaby Lake (séptima generación) de tipo i3, i5, i7 y Celeron, los cuales se combinan con el chipset H110, y una memoria del sistema de 32 GB del tipo DDR4 a 2400 MHz.

Esta unidad ha sido optimizada alrededor del popular estándar abierto MXM para interfaz de tarjeta gráfica, en origen creado por NVIDIA, pero ahora ya soportado por muchos otros fabricantes.

El IPC-H110 ofrece cinco puertos DisplayPort, uno de la CPU, y cuatro de una tarjeta XMX Tipo B externa. También desde la CPU tenemos disponible un puerto eDP, y el aparato soporta multi display HexaDisplay.

También disponemos de dos puertos Ethernet Gigabit para las comunicaciones de red, y cuatro USB 3.0 para la conexión de dispositivos de almacenamiento masivo, como discos duros externos, unidades SSD, o pendrives USB.

Almacenamiento en la SBC Micro-STX para gráficos intensivos

Para aumentar la capacidad de almacenamiento, el AsRock MXM-IPC-H110 también ofrece dos puertos SATA3, y un puerto de expansión M.2 Key M que soporta un puerto PCIe x4. Alternativamente, un puerto E M.2 ofrece soporte para un puerto PCIe x1 y un puerto USB 2.0 para conexión de un dispositivo de conectividad sin hilos.

La alimentación eléctrica le llega a través de una fuente externa de 19 VDC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.