Inicio Box PC PC box de alto rendimiento

PC box de alto rendimiento

316
0

PC box de alto rendimiento El modelo AS Rock Jupiter-H110 de BVM es un PC box de alto rendimiento listo para funcionar y con unas reducidas dimensiones de tan solo de 178 x 178 x 34 mm, adecuado para ser utilizado como ordenador en una amplia variedad de aplicaciones ricas en gráficos y aplicaciones intensivas en computación donde se requiere un bajo consumo de energía.

Está disponible con una selección de procesadores Core i7 / i5 / i3, Pentium y Celeron de Skylake 14 nm de Intel de la sexta generación con zócalo LGA1151. Se ejecuta bajo el chipset H110, con hasta 32 GB de 2133 MHz SO-DIMM disponible en dos ranuras.

Los gráficos Intel HD admiten pantallas panorámicas de gran tamaño con puerto UHD de 8 k, una salida máxima teórica de 7680 × 4320 a 24 bpp, 60Hz y 4k UHD 4096 x 2160 8bpp a salidas HDMI de 60Hz. También se proporciona un puerto D-Sub tradicional.

Extensiones en el PC box de alto rendimiento

Un espacio dedicado a una unidad de disco duro SATA de 2,5 «o SSD se proporciona en el interior. También se proporciona una tarjeta combo Wi-Fi / Bluetooth; E / S incluye un puerto RJ45 Gigabit Ethernet LAN, un puerto serie RS232, seis USB3.0 y dos puertos USB 2.0.

Además, se pueden suministrar conectores de salida de línea y MIC para complementar los canales de audio del puerto de pantalla y las salidas HDMI. La alimentación es por una fuente de alimentación externa estándar de corriente continua y la unidad es compatible con soportes VESA estándar para una fácil fijación a superficies externas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.