Inicio Advantech SBC con cores Intel de cuarta generación

SBC con cores Intel de cuarta generación

90
0
Compartir

SBC con cores Intel de cuarta generación

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de recursos de ingeniería, semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del MIO-5271 Compact Single Board Computer de Advantech, una placa monotarjeta de 3.5” sin ventilador que usa un diseño térmico optimizado basado en cores Intel de cuarta generación.

Los nuevos ordenadores mono placa de este conocido fabricante soportan Multiple I/O (MIO) y opciones de networking, así como audio de alta resolución y vídeo HD para poder emplearse en aplicaciones informáticas industriales y entornos adversos.

El MIO-5271, que puede integrar procesador Intel Core i5-4300U de 1.9 GHz o Intel Celeron 2980U de 1.6 GHz, desarrolla el rendimiento requerido en cada aplicación con bajo consumo de energía.

De esta forma, los Single Board Computer (SBC) con cores Intel de cuarta generación soporta hasta 8 GB de DDR3L DRAM en un slot SODIMM de 204 pines. Dos puertos SATA favorecen la expansión de disco duro, mientras que un switch permite la configuración de un puerto mSATA o un puerto miniPCI. El consumo típico se sitúa en 4.6 W.

Otros interfaces en las SBC con cores Intel de cuarta generación

El MIO-5271 también incorpora dos USB 2.0 y dos USB 3.0, dos Industrial Gigabit Ethernet y hasta cuatro RS-232/422/485 con protección ente descargas electrostáticas (ESD).

Un códec High Definition Audio Realtek ALC888S es respaldado con conectores de entrada y salida de línea y entrada de micrófono. Las opciones de salida de vídeo incluyen un puerto VGA y un conector HDMI/DisplayPort.

Este SBC con cores Intel de cuarta generación MI/O-Compact de 3.5” opera con un rango de temperatura de 0 a +60 °C (de 0 a 140 °F) e incluye iManager, un agente de monitorización inteligente con funciones de control de hardware y software en condiciones críticas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor