Inicio CompactPCI SBC CompactPCI con QorIQ 12-Core

SBC CompactPCI con QorIQ 12-Core

425
0

SBC CompactPCI con QorIQ 12-Core Men Mikro Elektronik ha anunciado la serie G52A de SBC CompactPCI con QorIQ 12-Core para ofrecer una solución eficiente en aplicaciones intensivas de datos e informática.

Dispone de 10 Gigabit Ethernet en el frontal y PCIe 3.0 a través del backplane, con tres canales DRAM separados y procesador QorIQ de elevado rendimiento.

Respondiendo a las necesidades de servidores, centros de datos móviles o máquinas virtuales, 10 Gb Ethernet vía conectores M12 y PCIe 3.0 con cuatro lanes en el backplane, esta SBC CompactPCI con QorIQ 12-Core denominada G52A y basada en PowerPC se beneficia de las prestaciones del procesador QorIQ de hasta doce núcleos y 1.8 GHz de Freescale. El SBC se puede equipar con otras CPU de la familia T4x de cuatro u ocho núcleos.

Tres bancos separados en la RAM DDR3 permiten aumentar el rendimiento de datos desde la memoria a la CPU para sistemas de networking.

Las funciones de seguridad están implementadas usando ECC para almacenamiento de RAM, un controlador de gestión de tarjeta y un watchdog para el sistema operativo.

Otras características de la nueva SBC CompactPCI con QorIQ 12-Core

Aunque el G52A ha sido diseñado para conformal coating y puede contar con un disipador de calor, todos los componentes están soldados para garantizar resistencia al choque y la vibración.

Disponibilidad garantizada de, al menos, quince años, implementación del estándar CompactPCI Serie state-of-the-art y plataforma Linux abierta aportan seguridad y fiabilidad en diferentes entornos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.