Inicio Empresas Acuerdos Rutronik y Wilk Elektronik firman un acuerdo global

Rutronik y Wilk Elektronik firman un acuerdo global

1268
0

Rutronik Elektronische Bauelemente está ampliando su stock para incluir productos del fabricante polaco Wilk Elektronik.

La compañía fabrica productos de almacenamiento tales como módulos de memoria DRAM, tarjetas de memoria, unidades flash USB y unidades de estado sólido (SSD) bajo su marca industrial GOODRAM. El acuerdo de distribución ya está vigente y se aplica en todo el mundo.

Los dispositivos de GOODRAM se utilizan principalmente en aplicaciones industriales, particularmente en ordenadores industriales, box PC, así como sistemas de automatización, medición, automoción y comunicación.

Los beneficios adicionales incluyen la excelente fiabilidad de los productos, los cortos tiempos de entrega y la capacidad de satisfacer también las necesidades de los clientes más pequeños. Además de las aplicaciones industriales, también atiende el mercado B2C con dispositivos de almacenamiento para consumo.

Wilk es el único fabricante europeo de módulos de memoria DRAM y tiene una asociación tecnológica con Toshiba. Dado que la empresa opera en sus propias instalaciones de producción, se centra en los módulos de memoria DRAM y los productos flash de la marca GOODRAM Industrial, con la tendencia hacia la tecnología 3D TLC.

Colaboración con Wilk Elektronik desde 2010

Rutronik y Wilk Elektronik firman un acuerdo globalWolfgang Kemmler, gerente de ventas industriales de Wilk Elektronik, destaca la excelente relación a largo plazo de la compañía con Rutronik: “Trabajamos juntos en diferentes capacidades desde 2010. Como un distribuidor importante que opera en todo el mundo con una amplia experiencia y conceptos logísticos excepcionales, Rutronik es el socio perfecto para nosotros”.

Mientras, Andreas Hofmann, gerente senior de marketing de producto en Rutronik, enfatiza: “Al firmar este acuerdo de distribución con Wilk, estamos ampliando significativamente nuestra gama de dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento. Nuestros clientes en todo el mundo ahora tienen la capacidad de seleccionar los productos de alta calidad y rentables de GOODRAM Industrial para sus proyectos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.