Inicio Empresas Acuerdos Rutronik y Holitech firman un acuerdo de distribución

Rutronik y Holitech firman un acuerdo de distribución

818
0

Rutronik está ampliando su gama de soluciones en pantallas para incluir productos del fabricante chino Holitech Technology.

El acuerdo de distribución anunciado abarca toda la gama de productos de la compañía, ya es efectivo y aplicable desde hoy en todo el mundo.

La gama de productos de Holitech incluye tecnologías de visualización como TFT y pantallas LCD pasivas, OLED, pantallas de papel de fondo biestable y paneles táctiles, así como módulos FPC (circuitos de impresoras flexibles), cámaras y productos biométricos.

La compañía es una de las grandes empresas en la industria de las pantallas en su país de origen, China, y expandió su negocio al continente europeo con la apertura de su sede europea en Munich en 2017. Holitech fue fundada en 2004 y cuenta con más de 24.000 empleados en todo el mundo.

La empresa cuenta con una amplia experiencia en el campo de las adaptaciones de pantallas semi personalizadas, como adaptaciones personalizadas para retroiluminación, FPCs, cubiertas de vidrio y pantallas táctiles, así como una amplia gama de pantallas TFT pequeñas, medianas y grandes de alta calidad, pantallas LCD pasivas y tecnologías de papel electrónico.

Los principales mercados objetivo de la empresa son la visualización industrial, el consumidor, la medicina, la señalización digital y la medición.

Rutronik se convierte en el buque insignia para la red de distribución de Holitech

Rutronik y Holitech firman un acuerdo de distribución“Estamos encantados de trabajar con Rutronik. En los últimos años, la compañía se ha convertido en un distribuidor global con actividades impresionantes, especialmente en Europa y Asia. Por eso nuestra firma y Rutronik son una combinación perfecta y seguirán creciendo juntos”, dice Thomas De Laar, Director de Desarrollo de Negocios de Holitech.

Mientras, por otro lado, Vincenzo Santoro, Gerente de Marketing Senior de Rutronik, está muy contento con la nueva asociación: “Con las soluciones de este fabricante estamos llenando los vacíos en nuestra cartera de papel electrónico y TFT. Además, la asociación nos permitirá ofrecer a nuestros clientes soluciones clave exclusivas y personalizadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.