Inicio Avalue RSC-IMX8M SBC de 3.5” con procesador i.MX8M

RSC-IMX8M SBC de 3.5” con procesador i.MX8M

921
0

Los SBC RSC-IMX8M son ideales en IoT, Industria 4.0, máquinas expendedoras y automatización industrial.

Avalue Technology, fabricante de PC industriales y miembro asociado de la Intel Internet of Things Solutions Alliance, lanza la gama RSC-IMX8M de ordenadores monotarjeta (SBC) de 3.5” con procesador NXP i.MX8M para proporcionar rendimiento y eficiencia (TPD de menos de 3,5 W).

Además, la familia i.MX 8M de procesadores de aplicación basados en núcleos Arm Cortex-A53 y Cortex-M4 ofrecen procesamiento de audio, voz y vídeo a muy diversos sistemas, desde equipos de audio domésticos a soluciones de automatización de edificios y ordenadores móviles.

Así pues, los nuevos SBC están diseñados para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo Internet de las Cosas (IoT), Industria 4.0, máquinas expendedoras y automatización industrial.

Los modelos RSC-IMX8M soportan una memoria LPDDR4 de 2 GB (ampliable a 4 GB) para entornos industriales y 1 GB (también ampliable a 4 GB) para aplicaciones de consumo, así como eMMC de 8 GB.

RSC-IMX8M SBC de 3.5” con procesador i.MX8M

Disponen de diversas interfaces E/S, incluyendo OTG USB 3.0 Tipo C (solo datos), USB 3.0 Tipo-A, USB 3.0 Pin Header y HDMI, LVDS y MIPI DSI (para display), con la intención de respaldar la capacidad de expansión.

También cuentan con M.2 Key E Socket (para WIFI/BT) y M.2 Key B Socket + SIM Socket (para LTE), Dual GLAN para multi conexión en aplicaciones IoT y AIoT.

Por otro lado, los RSC-IMX8M ofrecen Board Support Package (BSP) a los sistemas operativos Android 10 y Yocto Linux v2.5 para ayudar a los clientes a construir rápidamente soluciones Android y Linux.

Existe más información de los SBC de 3.5” en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.