Inicio Avalue Mini tarjeta CPU EZX-EHLP

Mini tarjeta CPU EZX-EHLP

2600
0

Basado en la arquitectura x86-64, el SBC EZX-EHLP ofrece un rendimiento superior en un tamaño muy reducido.

Avalue Technology, fabricante taiwanés de soluciones informáticas para su uso en entornos industriales, presenta su nuevo ordenador en placa (SBC, Single Board Computer) EZX-EHLP, el cual monta un SoC Intel Pentium/Celeron/Atom en formato BGA, y ocupa solamente un tamaño de 1,8 pulgadas, siendo el primero de su clase con este tamaño.

La CPU viene montada en la parte inferior de la placa, lo que, según la marca fabricante, le confiere un rendimiento superior. Además, también cuenta con una GPU Intel UHD entry-level, en el marco de una combinación pensada para su uso en aplicaciones de automatización industrial, retail, smart cities, kioscos, dispositivos de infotainment, o soluciones de la IoT entre otras.

Al correspondiente SoC lo acompañan 4 u 8 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4 de un solo canal, y una unidad de almacenamiento eMMC 5.1 en placa con una capacidad de 64 GB.

La dotación de puertos de E/S del SBC EZX-EHLP consiste en dos USB 3.2 Gen2, cuatro puertos USB 2.0, un puerto serie RS-232/422/485 con entrada de alimentación de 12 VCC, y un Mini DP y eDP 1.3 para el apartado gráfico, lo que le permite controlar dos displays de forma simultánea.

Otras posibles funciones

Para expandir sus funcionalidades, contamos con un slot M.2 Key B con soporte para los estándares SATA, PCIe, y USB, que nos permite tanto la conexión de una unidad de almacenamiento masivo SSD NVMe, como de una tarjeta de comunicaciones WWAN con receptor GNSS con conector FPC.

Mini tarjeta CPU EZX-EHLP

Además, para la conexión a redes de cable, el EZX-EHLP dispone de un puerto Ethernet Gigabit a 1 Gbps. Cómo BIOS, tenemos una ROM flash SPI de 156 Mbit firmada por AMIBIOS.

Aguanta una temperatura operativa de entre 0 y +60 grados centígrados y su tamaño es de 84×65 mm.

Finalmente, podemos ver más información sobre este SBC en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.