Inicio DIODE Routers inteligentes para M2M

Routers inteligentes para M2M

94
1
Compartir

Las unidades MultiConnect rCell 100, que han sido diseñadas específicamente para el mercado europeo, ofrecen varias opciones de conectividad y capacidad de rastreo GPS.

Routers inteligentes para M2M DIODE, a través de su División de Electrónica, anuncia la disponibilidad de la serie MultiConnect rCell 100 de Multi-Tech Systems de routers inteligentes para M2M con las funciones necesarias para proporcionar una conexión flexible en aplicaciones machine to machine (M2M).

La gama MultiConnect rCell 100, que ha sido diseñada específicamente para el mercado europeo, proporciona varias opciones de conectividad con modelos configurables para operación Wi-Fi y Bluetooth y capacidad de rastreo GPS.

Los routers inteligentes para M2M MultiConnect rCell se caracterizan por rendimiento 3G HSPA (850, 900 y 2100 GHz), conectividad 10/100BaseT Ethernet LAN y RS-232 con soporte Modbus, conexiones VPN seguras a través de protocolo IPsec y encriptación de datos (3DES y AES).

Cada router también destaca por sistema operativo embebido para incrementar la funcionalidad M2M, IP Passthrough, API y opción de configuración TCP o UDP (modo servidor o cliente).

Estos routers inteligentes para M2M wireless HSPA inteligentes resultan ideales en aquellas aplicaciones que demandan excelente conectividad, como sucede en cámaras web, sistemas de acceso (seguridad), cartelería digital o monitorización remota, entre otras muchas.

Usos de los routers inteligentes para M2M

Por lo tanto, estos routers con chasis de tipo semi-industrial high-end se convierten en una solución económica y eficiente que hace frente a los rigores de las aplicaciones M2M en diferentes entornos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las unidades MultiConnect rCell 100, que han sido diseñadas específicamente para el mercado europeo, ofrecen varias opciones de conectividad y capacidad de rastreo GPS. DIODE, a través de su División de Electrónica, anun…

Comments are closed.