Inicio 4G Router 4G LTE y Wi-Fi para transportes

Router 4G LTE y Wi-Fi para transportes

100
0
Compartir

Router 4G LTE y Wi-Fi para transportes

DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad del router 4G LTE y Wi-Fi para transportes COR IBR1100 de CradlePoint para el mercado europeo.

El CradlePoint COR IBR1100, con Marcado CE para equipos a bordo de vehículos, ha sido diseñado para responder a los retos de diversas industrias, como transporte, petroquímica, utilities y cartelería digital.

Ya sea para una flota de coches o autobuses, equipos industriales pesados o vehículos de servicios de emergencias, el uso de redes inalámbricas está aumentando del mismo modo que la utilización de sistemas de vídeo digital, GPS, Wi-Fi, procesamiento de tarjetas de pago y otras aplicaciones basadas en cloud.

El router 4G LTE y Wi-Fi para transportes dota de conectividad fiable en un formato rugerizado y compacto que resiste las temperaturas extremas (entre -30 y +70 °C), la vibración y los problemas de cableado normalmente encontrados en proyectos con vehículos. También soporta conectividad de tarjeta de SIM dual.

La serie COR IBR1100, como el resto de productos de networking de este fabricante, se puede controlar a través de Enterprise Cloud Manager, una solución de monitorización y gestión en tiempo real basada en la nube. Esta plataforma permite rastrear flotas y efectuar diversas operaciones, como cambios de configuración, actualizaciones de firmware, troubleshooting, control de estado y envío de alertas.

La gestión mediante Cloud del router 4G LTE y Wi-Fi para transportes facilita las tareas de mantenimiento y reduce significativamente el tiempo que los vehículos se encuentran “fuera de servicio” por motivos de actualizaciones y configuraciones de red.

Usos para el nuevo router 4G LTE y Wi-Fi para transportes

“Este nuevo modelo de router 4G LTE y Wi-Fi para transportes ha sido desarrollado para superar las exigencias de múltiples aplicaciones en la industria del transporte”, destaca Jim Lahey, Vicepresidente de CradlePoint. “El COR IBR1100 responde a la creciente demanda de conectividad con elevado ancho de banda a través de 4G LTE y ofrece un soporte para 2G y 3G. El router proporciona una conectividad wireless que ayuda a incrementar la eficiencia y la experiencia del cliente”.

Por ejemplo, en una flota de autobuses, el CradlePoint COR IBR1100 permite procesar pagos, alimentar el panel de control del conductor, gestionar la señalización digital interior y exterior y proporcionar una red WiFi al conductor y a los pasajeros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor