Inicio 3G Routers industriales para comunicaciones 3G

Routers industriales para comunicaciones 3G

88
0
Compartir

Routers industriales para comunicaciones 3G

Satel Spain, empresa especializada en soluciones de monitorización y telecontrol en las áreas de energía, medio ambiente, gestión de aguas, transporte y señalización, presenta los nuevos routers industriales para comunicaciones 3G de la familia TK714U para conectividades que son capaces de duplicar la velocidad de inter comunicación en las descargas de Internet respecto a los modelos predecesores de este mismo fabricante.

Los routers industriales para comunicaciones 3G están diseñados para aplicaciones M2M (Machine To Machine) en aplicaciones industriales en las que se requiera robustez y alta fiabilidad. Proporcionan comunicaciones a través de sus puertos Ethernet (opción de 1 o 4 puertos) y RS232, y opcionalmente RS485.

Además, estos nuevos routers industriales para comunicaciones 3G soportan OpenVPN, PPTP, L2TP, GPE, así como túnel IPSec VPN, proporcionando alta seguridad en las comunicaciones industriales.

Están diseñados para operar en entornos agresivos, soportando rango industrial de temperatura entre -20 °C y +70 °C y disponen de Carril DIN por lo que son muy fáciles de integrar en cuadros para aplicaciones de monitorización y control de dispositivos remotos.

Aplicaciones para los routers industriales para comunicaciones 3G

Con estos nuevos router 3G industriales, Satel Spain complementa su gama de soluciones de conectividad para misión crítica con sistemas que pueden combinar las comunicaciones locales de radiofrecuencia de red privada con comunicaciones globales a través de operador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor