Inicio 3G Router LTE industrial

Router LTE industrial

827
0

Router LTE industrial DIODE anuncia un nuevo router LTE industrial enterprise robusto y versátil de Digi International para aplicaciones críticas en entornos adversos.

El Digi TransPort WR31 se caracteriza por funciones avanzadas de seguridad y monitorización e inteligencia para operar en prácticamente cualquier red 3G o 4G LTE del mundo.

Diseñado para infraestructuras críticas, este router LTE industrial responde a las necesidades de proyectos que gestionan un gran número de objetos remotos instalados en lugares de difícil acceso o poco frecuentados. Al soportar redes HSPA+ y 4G LTE, proporciona flexibilidad y se adapta a los requerimientos cambiantes de redes inalámbricas.

Inteligencia en el router LTE industrial

El núcleo del nuevo modelo reside en el software gratuito de routing y seguridad de Digi, que respalda las características demandadas en aplicaciones de alta fiabilidad en suministro de servicios de públicos (utilities) y entornos industriales.

Especialmente indicado para SCADA, telemetría y otras operaciones en red, el nuevo router LTE industrial resulta idóneo en instalaciones de contadores de luz y agua, organismos de gestión de tráfico (locales y estatales), plantas petroquímicas y automatización de centros de producción.

Además, se encuentra disponible en varias versiones para adecuarse a las necesidades de cada aplicación. En despliegues internacionales, se puede elegir entre variantes LTE con HSPA+ o HSPA+ global.

En América del Norte, se puede combinar con la familia Digi TransPort de routers M2M con capacidades Gobi 4G LTE para unirse a redes de diferentes operadores con un solo dispositivo.

Como resultado, el Digi TransPort WR31 conecta un amplio rango de objetos muy alejados geográficamente para ayudar a las compañías a escalar sus despliegues M2M sin preocuparse del carrier u operador en cada lugar.

Con cubierta de aluminio y formato de carril-DIN, este router ha sido desarrollado para uso en armarios, cubiertas impermeables y subestaciones. El nuevo producto posee los certificados Clase 1 / División 2 y ATEX para resistir las inclemencias de entornos peligrosos. También incluye I/O para soportar aplicaciones de sensado y alarma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.