Inicio Belsati Sistemas Routers industriales para la IIoT

Routers industriales para la IIoT

317
0

Routers industriales para la IIoTBelsati Sistemas ha presentado su nueva gama de routers industriales para la IIoT robustos para aplicaciones dirigidas a la IIoT (Industrial Internet of Things, por sus siglas en inglés).

Son dispositivos tanto inalámbricos como cableados, indicados para tareas SCADA, M2M (conectividad entre máquinas, por sus siglas en inglés), además de las aplicaciones industriales y las de la IoT en general.

Son compatibles con la normativa IEC61850-3 con montaje en carril DIN, disponen de slot dual para tarjetas SIM, con lo que pueden disponer de conectividad 3G/4G, además de DSL y fibra.

Características de los routers industriales para la IIoT

El primero de los cuatro ejemplares de routers industriales para la IIoT es el GW2027, el cual proporciona soporte para conectividad CDMA456 además de para 3G/4G por LTE. Dispone de dos puertos Ethernet RJ-45 de 10/100, junto a dos puertos COM, que pueden ser configurados como dos RS232, o bien un RS232 más un RS485.

También tiene dos entradas digitales para la detección remota de contacto open/close, y una salida de relé de 30 VDC 1 A, con un tamaño de 40x115x160 mm y un peso de 500 gramos,

El GW2028 tiene unas características y una estética similar al modelo anterior, pero con cuatro puertos Ethernet 10/100.

Por su parte, el tercer modelo de esta nueva gama de Belsatek es el GW2020P el cual, y a diferencia de los dos modelos anteriores, no dispone de la posibilidad de montarlo en riel DIN.

Dispone, eso sí, de conectividad a redes sin hilos 3G/4G por LTE o CDMA456, un par de puertos Ethernet 10/100, y dos puertos COM, uno de los cuales es un RS232 aislado mientras que el otro es un RS485 también aislado.

Sus dimensiones son 160x120x75 mm (la compañía fabricante no suministra información sobre su peso), con una alimentación de 24 VAC o 9-59 VDC.

Finalmente, el GW7300 proporciona conectividad opcional a ADSL2+ además de la habitual 3G/4G y CDMA456, ocho puertos Ethernet 10/100, puertos COM RS232 o RS485 opcional, y varios parámetros de alimentación, que lo hacen adaptable al entorno en el cual deba desempeñar sus funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.