Inicio 3G Router 3G multiservicio

Router 3G multiservicio

77
0
Compartir

Router 3G multiservicio

Adilec ha presentado la serie InRouter 720 de InHand Networks, un router 3G multiservicio para entornos industriales diseñados para incrementar la seguridad en las transferencias de datos y evitar accesos no autorizados, así como facilitar la gestión de redes de gran tamaño.

La familia de router 3G multiservicio para entornos industriales ofrece protección de datos VPN en cada puerto, IP to MAC address binding, VLAN routing y soporte de AAA para 802.1x, que requiere un login RADIUS en cada conexión de switch de puerto.

Además de seguridad, las unidades IR720 con cubierta IP65 ofrecen las características de un router industrial: amplio rango de temperatura (de -25 a +70 °C), routing dinámico, routing móvil 3G/4G, enlaces WAN redundantes y elevada resistencia a las sobretensiones.

Uso del router 3G multiservicio para entornos industriales

La combinación de VPN (DMVPN), control remoto, configuración SSH, prevención de robo de datos y “rastreo” de ancho de banda dota a los administradores de red de una herramienta necesaria a la hora de construir una ‘smart grid’ realmente inteligente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor