Inicio IoT Router industrial para IoT compacto y rugerizado

Router industrial para IoT compacto y rugerizado

313
0

Router industrial para IoT compacto y rugerizado

Aprovechando la oportunidad brindada por la feria CTIA celebrada en Las Vegas, Maestro ha presentado el nuevo router industrial para IoT WAN/celular E206, compacto y rugerizado, concebido para tareas del sector industrial de la IoT.

Este es un router multimodo de alta velocidad, certificado por AT&T Wireless 3G y Verizon Wireless EV-DO para funcionar en sus redes.

Es fácil de montar, con puertos WAN/LAN “switcheables y capacidad Wi-Fi segura con velocidades de hasta 150 Mbps. Todo esto lo convierte en un dispositivo de conexión altamente versátil, de fácil despliegue y muy confiable para ejecutar misiones críticas en aplicaciones empresariales y de la IoT industrial en una amplia variedad de industrias que van desde pagos en terminales PoS (puntos de venta por sus siglas en inglés) hasta gestión de energía pasando por digital signage.

Según indica la compañía fabricante, el router industrial para IoT E206 operará en la mayoría de las redes celulares de operadoras norteamericanas, mientras que la versión E228 VZ LTE es exclusiva de la red inalámbrica de Verizon.

Esta versión es un router M2M LTE con failover WAN/celular, Wi-Fi de 300 Mbps (la velocidad del LTE es de 150 Mbps), interfaz de datos serial RS-485, rango de temperatura extendido, y PS-PoE.

Aplicaciones para el router industrial para IoT

Estas cualidades lo convierten en perfecto para el despliegue de aplicaciones M2M (machine-to-machine, en la que dos sistemas informáticos de abordo se comunican directamente entre ellos) que requieran conectividad LTE en entornos industriales.

Durante el último trimestre del año se harán llegar muestras de este router industrial para IoT compacto y rugerizado a determinados clientes de los productos Maestro.