Inicio Axiomtek PC industrial Intel Xeon de cuatro slots para AIoT

PC industrial Intel Xeon de cuatro slots para AIoT

774
0

El nuevo PC industrial Intel Xeon de cuatro slots para AIoT IPC974-519-FL ofrece funcionalidad edge computing a un gran número de aplicaciones.

Axiomtek anuncia el lanzamiento del IPC974-519-FL, su nuevo sistema industrial sin ventilador con cuatro slots. Este IPC robusto ofrece funcionalidad edge computing a una gran variedad de aplicaciones AIoT industriales, como control en tiempo real, análisis de datos, aprendizaje profundo (deep learning) e inspección óptica automatizada.

Este PC industrial integra un procesador Intel Xeon E3 v5, Intel Core de sexta o séptima generación (Kaby Lake / Skylake) o Celeron con el chipset Intel C236 o Q170. También soporta una GPU NVIDIA con hasta 300 W de TDP.

El sistema opera en el rango de temperatura de -10 a +70 °C con un flujo de aire de 0.5 m/s y una entrada de potencia de 19 a 30 VDC, pudiendo emplearse en entornos adversos.

Así, el IPC974-519-FL tiene una ventana E/S flexible para facilitar la personalización y adecuación a los requisitos de cada aplicación. Es posible elegir entre cuatro módulos E/S diferentes: un módulo RS-232/422/485 de cuatro puertos (AX93511); un módulo RS-232/422/485 aislado de cuatro puertos (AX93516); un módulo con un puerto GbE Ethernet, dos puertos USB 3.0 y dos puertos RS-232/422/485 (AX93519); y un módulo con dos puertos aislados RS-232/422/485 y 8-in/8-out DIO (AX93512).

También posee cuatro slots PCIe / PCI full-size de alta velocidad que es compatible con tarjetas de visión, movimiento, adquisición de datos y E/S, así como una placa de alimentación (opcional) que ofrece 300 W de potencia.

Software para el nuevo ordenador industrial

Sistema industrial Intel Xeon de cuatro slots para AIoT

Axiomtek combina este PC industrial Intel Xeon de cuatro slots con Cognex VisionPro, el software de visión basado en PC de Cognex, para “proporcionar la primera solución de inspección óptica automatizada”.

Además, el IPC974-519-FL también cuenta con Intel AMT 11.0 (gestión remota) y TPM 2.0 (seguridad), dos HDD de 2.5” reemplazables sin parar la carga con Intel RAID 0,1,5 (para tareas de almacenamiento) y dos slots DDR4-2133 ECC/non-ECC SO-DIMM con hasta 32 GB de memoria de sistema.

La conectividad se consigue a través de dos puertos LAN, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un VGA, un HDMI, un bloque terminal de 4 pines y una salida de línea de audio. Finalmente, las características se completan con un slot full-size PCI Express Mini Card con ranura SIM (USB & PCIe) para 3G/4G, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otras conexiones RF y con dos huecos para antena tipo SMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.