Inicio Comunicaciones Router industrial 3G/4G

Router industrial 3G/4G

2332
0

Router industrial 3G/4GMatrix Electrónica, en colaboración con MTX, marca dedicada al diseño y fabricación de routers y módems industriales para soluciones IoT basadas en comunicación inalámbrica, anuncian el nuevo router industrial 3G/4G MTX-Router-Titan II, la nueva generación de la potente y contrastada familia de routers Titan que lleva años dando soluciones en el sector IIoT.

Se trata de un equipo compacto que no requiere conocimientos de programación. Dispone de conectividad 3G o 4G, un procesador Cortex-A7 y un potente software que permite una rápida implantación para cualquier solución de conectividad. Un terminal innovador y flexible con gran capacidad de procesamiento y un completo set de interfaces (Ethernet, RS485, RS232, USB, GPIOs, entrada de contadores de pulsos…), además de conectividad Wi-Fi.

El Titan Software, incorporado de fábrica en el MTX-Router-Titan II, aporta funcionalidades como DynDNS, webserver, firewall, serial gateways, gestión modbus, función datalogger, compatibilidad con multitud de tipos de sensores, control por comandos AT, envío y recepción de SMS y gestión de VPNs.

Con 112 x 51 x 75 mm y menos de 500 gramos, las dimensiones reducidas de este router lo hacen idóneo para espacios pequeños, o para instalarlo en pared gracias a su rail DIN. Soporta temperaturas industriales desde -40 °C hasta +85 °C y tiene entrada de corriente de 24 V (9 a 40 VDC).

Algunas de las ventajas que ofrece el nuevo router son:

  • Control: su potencia permite conectar y controlar multitud de dispositivos simultáneamente.
  • Optimización: tanto de tiempo como de recursos, al poder automatizar procesos, detectar errores a tiempo real, etc.

Aplicaciones para el router industrial 3G/4G

Este dispositivo es ideal para todo tipo de soluciones IoT relacionadas con el metering, agricultura inteligente, máquinas de vending, transporte inteligente, y otras aplicaciones que necesiten dispositivos capaces de recibir y enviar simultáneamente grandes cantidades de datos en tiempo real, utilizando conexiones inalámbricas o con cables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.