Inicio 4G Router gateway 4G LTE

Router gateway 4G LTE

311
0

Router gateway 4G LTEDesde Nextfor informan de la última novedad del fabricante Advantech B+B Smartworx, un nuevo router gateway 4G LTE industrial de la familia SmartStart LTE ideado para conectar dispositivos RS-232 y Ethernet a una red inalámbrica.

El procesador incorporado en el router gateway 4G LTE industrial es lo suficientemente potente como para abarcar toda la gama de capacidades de comunicaciones LTE, incluyendo secuencias de vídeo.

La memoria interna tiene una capacidad suficiente para scripts personalizados, aplicaciones de software y una amplia gama de protocolos, siendo ideal para la industria M2M y las aplicaciones en el Internet de las Cosas IoT como pueden ser las máquinas de lotería electrónicas, ATM, quioscos, máquinas tragaperras, …

Además de su puerto Ethernet o puerto RS-232, tiene un sistema de conectividad integrada con E / S digitales.

Esta tecnología ofrece el mejor consumo de energía en su clase, y está optimizada para el funcionamiento mediante energía solar o batería. El modo de bajo consumo se extiende la vida de la misma y permite que el consumo de energía sea iniciado por un temporizador, gracias a loslos bajos niveles de detección de tensión o I / O.

Es compatible con la creación de túneles VPN usando varios protocolos para garantizar la seguridad de las comunicaciones, mientras proporciona funciones de diagnóstico, que incluyen el control automático de las conexiones basadas en cable o inalámbricas, la reconexión automática en caso de desconexión y una vigilancia de hardware que supervisa el estado del router.

SmartStart es el único router gateway 4G LTE industrial con un consumo de energía que corresponde a la habitual en dispositivos 2G.

Aplicaciones para el router gateway 4G LTE industrial

SmartStart es perfecto para aplicaciones que funcionan en la tecnología LTE. Ofrece la posibilidad de cambiar a tecnologías 3G / 2G para asegurar una conectividad fiable incluso en zonas donde la LTE debe ser fortalecida.

Fácil de instalar, ya que se puede montar en un carril DIN o en un panel, SmartWorx HUB, es una herramienta de configuración y monitorización permitiendo la configuración de la VPN mediante el Cluster Inteligente, que hace fácil la configuración de los routers en el mismo túnel VPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.