Inicio Robustel Router celular industrial con doble SIM

Router celular industrial con doble SIM

1323
0

Con capacidad de doble SIM, este router celular industrial también dispone de funcionalidad de red privada virtual.

Robustel presenta en sociedad su nuevo router celular, el R3000, el cual cuenta con encapsulado rugerizado para su uso en entornos de trabajo industriales para ofrecer conectividad M2M e IoT.

Con una tecnología de nueva generación, este router celular industrial constituye también un gateway con funcionalidad VPN (red privada virtual, por sus siglas en inglés).

Cuenta con dos antenas, siendo una de ellas la principal y la otra la auxiliar, con conector SMA-K. También cuenta con doble tarjeta SIM, de 3 y 1,8 V, lo que le permite conectarse a dos operadoras distintas.

Para la conexión de cable, dispone de dos puertos Ethernet a velocidad 10/100 Mbps, los cuales pueden actuar como dos puertos LAN para prestar servicio a los dispositivos que se conectan a la red, o bien como uno de red y un puerto WAN para la entrada de señal de Internet vía cable. La protección por aislamiento magnético es de 1,5 KV.

Todo tipo de conexiones para las comunicaciones

Opcionalmente, Robustel ha incorporado en el R3000 una interfaz para conexión Wi-Fi con una antena RP-SMA-K que opera en doble banda (2,4 y 5 GHz) y es compatible con los estándares 802.11 a/b/g/n, y soporta tanto el modo cliente como el modo de punto de acceso.

Esta conectividad Wi-Fi opcional ofrece una velocidad de 150 Mbps, cuenta con seguridad para la autenticación WPA, WPA2, WEP, y encriptación AES, TKIP y WEP64.

Router celular industrial con doble SIM

También encontramos una interfaz GPS/GLONASS opcional con una antena y conector SMA hembra con una impedancia de 50 ohmios, y dos puertos serie. Estos últimos pueden ser ambos RS-232, o ambos RS-485, o bien uno de cada, según las necesidades. La velocidad de estos puertos serie va desde los 300 hasta los 230400 bps, y disponen de un socket de conector de 3,5 mm hembra de siete pines, con cierre y protección ESD de ±15 KV.

El sistema operativo que utiliza es el RobustOS, el cual proporciona soporte a protocolos como PPP, PPPoE, TCP, UDP, DHCP, ICMP, NAT, HTTP, HTTPs, DNS, QoS, SNTP, Telnet, VLAN, o SSH2, además de túnel VPN, cortafuegos, y administración a través de interfaz web, línea de comandos o, incluso, mensajes SMS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.