Inicio M2M Router 3G para aplicaciones M2M

Router 3G para aplicaciones M2M

271
0

S-Connect, empresa especializada en suministro de soluciones de conectividad y comunicaciones, anuncia el lanzamiento del Gateway Inteligente LS300, sucesor all-in-one de la familia Airlink, es un router 3G para aplicaciones M2M especialmente diseñado para solucionar los problemas de comunicaciones entre máquinas.

Router 3G para aplicaciones M2MEl Gateway Airlink LS300, es el router 3G para aplicaciones M2M más compacto de Sierra Wireless, y es el sucesor de la serie Raven, mejorando sus prestaciones al disponer de múltiples interfaces (Ethernet, Serie, USB), GPS y con todas las características de los productos en los que han confiado los clientes de Airlink durante 15 años.

Este router 3G para aplicaciones M2M tiene un tamaño ultra reducido para facilitar la instalación y un diseño robusto, con especificaciones militares (MIL-STD 810) que le permite soportar los cambios extremos de temperatura, humedad, golpes y vibraciones, así mismo, como está certificado para entornos peligrosos (Class I, Div. 2), el LS300 es un equipo ideal para aplicaciones industriales.

Beneficios del router 3G para aplicaciones M2M LS300:

  • Sesión persistente, al mantenerse conectados a la red celular 24/7.
  • Robusto, diseñado con especificaciones militares para operar en los entornos más duros.
  • AIRVANTAGE Management Service (vea su funcionamiento en el vídeo formativo) proporciona administración remota de dispositivos para implementar y monitorizar gateways AirLink over-the-air (OTA).
  • Diseñado por el fabricante líder de la industria M2M.

Además, el router 3G para aplicaciones M2M LS300 está soportado por la plataforma Cloud M2M, AVMS de Sierra Wireless donde se pueden monitorizar y gestionar los routers 3G desplegados a través de la nube.

EL LS300 es un router 3G para aplicaciones M2M con inteligencia embebida, muy fácilmente de configurar, gestionar y que funciona durante años en los entornos más hostiles.

Diferentes aplicaciones del router 3G para aplicaciones M2M

Los router 3G Airlink Raven, Raven X y Raven XE, se han integrado en un amplio abanico de aplicaciones M2M, posibilitando a los clientes desde monitorizar estados de plantaciones, o vibraciones en edificios históricos, o gestionar equipos remotamente desde un SCADA, o monitorizar vehículos, o manejar máquinas de vending, a cambiar mensajes en paneles de información variable de tráfico o enviar imágenes de infractores de tráfico.