Inicio Tablet PCs Rocktab Ultra tablet PC Wi-Fi 6E

Rocktab Ultra tablet PC Wi-Fi 6E

2591
0

WEROCK Technologies, fabricante de soluciones industriales de TI y comunicación, actualiza sus tablet PC robustas U212 y U214 de la serie Rocktab Ultra. Los dispositivos se entregan ahora con Wi-Fi 6E WLAN y Bluetooth 5.2.

Así, son tabletas industriales de gama alta para uso profesional en la industria con pantallas legibles a la luz del sol y pantallas táctiles de alta calidad.

El diseño de la carcasa, especialmente robusto, tiene protección IP65 y es resistente a los golpes, las vibraciones y las caídas según las normas militares.

Sin embargo, los dispositivos siguen siendo compactos y ligeros, ya que el modelo de 11,6″ solo mide 2,2 cm de profundidad y pesa 1,4 kg. Además, incorporan hasta 16 GB de memoria RAM, potentes procesadores Intel Core i5 y Pentium y una batería intercambiable en caliente de hasta 91 Wh, que garantiza una larga duración.

Características en su composición

Para empezar, las tablet PC se pueden configurar de forma flexible y su suministran con una amplia gama de accesorios.

Y, en cuanto a las comunicaciones, WEROCK moderniza la transmisión de datos WLAN, rápida y fiable, para adaptarla al último estándar. Ambos modelos disponen ahora de WLAN tribanda 2×2 MU-MIMO según Wi-Fi 6E. La tecnología aprovecha el nuevo espectro radioeléctrico disponible en la banda de 6 GHz.

Rocktab Ultra tablet PC Wi-Fi 6E

El bloque de frecuencias adicional (5925-6425 MHz) duplica el espectro utilizable hasta ahora en Europa y proporciona al último estándar de tecnología Wi-Fi 6 un inmenso aumento de rendimiento.

Además, añade siete canales adicionales de 160 MHz al actual estándar Wi-Fi 6, ofrece una menor latencia y se utiliza específicamente para que los dispositivos Wi-Fi 6E mantengan altas velocidades que no se vean afectadas por los dispositivos más antiguos.

Esto permite una mayor velocidad de datos, a la vez que proporciona una conexión más estable para aplicaciones especialmente exigentes.

Por otro lado, junto a la actualización a Wi-Fi6E viene una actualización a Bluetooth 5.2. La nueva pila de audio LE-Audio («Low Energy Audio») permite realizar transmisiones mucho más eficientes desde el punto de vista energético, lo que beneficia especialmente a los auriculares inalámbricos más pequeños.

Puedes obtener más información en https://www.werocktools.com/products/rugged-tablets/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.