Inicio Tablet PCs Rocktab Ultra tablet PC Wi-Fi 6E

Rocktab Ultra tablet PC Wi-Fi 6E

2449
0

WEROCK Technologies, fabricante de soluciones industriales de TI y comunicación, actualiza sus tablet PC robustas U212 y U214 de la serie Rocktab Ultra. Los dispositivos se entregan ahora con Wi-Fi 6E WLAN y Bluetooth 5.2.

Así, son tabletas industriales de gama alta para uso profesional en la industria con pantallas legibles a la luz del sol y pantallas táctiles de alta calidad.

El diseño de la carcasa, especialmente robusto, tiene protección IP65 y es resistente a los golpes, las vibraciones y las caídas según las normas militares.

Sin embargo, los dispositivos siguen siendo compactos y ligeros, ya que el modelo de 11,6″ solo mide 2,2 cm de profundidad y pesa 1,4 kg. Además, incorporan hasta 16 GB de memoria RAM, potentes procesadores Intel Core i5 y Pentium y una batería intercambiable en caliente de hasta 91 Wh, que garantiza una larga duración.

Características en su composición

Para empezar, las tablet PC se pueden configurar de forma flexible y su suministran con una amplia gama de accesorios.

Y, en cuanto a las comunicaciones, WEROCK moderniza la transmisión de datos WLAN, rápida y fiable, para adaptarla al último estándar. Ambos modelos disponen ahora de WLAN tribanda 2×2 MU-MIMO según Wi-Fi 6E. La tecnología aprovecha el nuevo espectro radioeléctrico disponible en la banda de 6 GHz.

Rocktab Ultra tablet PC Wi-Fi 6E

El bloque de frecuencias adicional (5925-6425 MHz) duplica el espectro utilizable hasta ahora en Europa y proporciona al último estándar de tecnología Wi-Fi 6 un inmenso aumento de rendimiento.

Además, añade siete canales adicionales de 160 MHz al actual estándar Wi-Fi 6, ofrece una menor latencia y se utiliza específicamente para que los dispositivos Wi-Fi 6E mantengan altas velocidades que no se vean afectadas por los dispositivos más antiguos.

Esto permite una mayor velocidad de datos, a la vez que proporciona una conexión más estable para aplicaciones especialmente exigentes.

Por otro lado, junto a la actualización a Wi-Fi6E viene una actualización a Bluetooth 5.2. La nueva pila de audio LE-Audio («Low Energy Audio») permite realizar transmisiones mucho más eficientes desde el punto de vista energético, lo que beneficia especialmente a los auriculares inalámbricos más pequeños.

Puedes obtener más información en https://www.werocktools.com/products/rugged-tablets/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.