Inicio Tablet PCs Rocktab L210: tablet PC industrial con 16 horas de autonomía

Rocktab L210: tablet PC industrial con 16 horas de autonomía

679
0

WEROCK Technologies, fabricante de tecnología informática industrial, presenta la tablet PC Rocktab L210, una tableta industrial potente y robusta con una batería especialmente grande.

Desarrollada para soportar las exigencias de los entornos industriales, la nueva tablet PC industrial destaca por sus numerosas funciones.

En primer lugar, tiene una pantalla IPS Full HD de 10“ que, con un brillo adaptativo de 550 cd/m², es ideal para su uso en producción y almacenes, así como en exteriores.

Además, su función multitáctil, resistente a arañazos y compatible con gestos, también puede combinarse con un lápiz digitalizador opcional para permitir una escritura precisa y fluida, por ejemplo, para la captura exacta de firmas.

Componentes de última generación

Preparada para las exigentes aplicaciones edge, la nueva tableta industrial Rocktab L210 ofrece una potencia informática de última generación con un procesador Intel Pentium N6415 de cuatro núcleos («serie N», o también conocido como «Elkhart Lake»).

Rocktab L210: tablet PC industrial con 16 horas de autonomía

Comparado con su predecesor, el modleo Rocktab L110, tiene más de un 400% más de potencia de cálculo y, con 8 GB de RAM, el doble de memoria. Mientras, incluye 256 GB de memoria SSD M.2, y el lector de tarjetas Micro SDXC integrado permite ampliar la memoria de forma flexible hasta 1 TB.

En su configuración estándar, la tableta se entrega con Windows 11 Pro; otros sistemas operativos son posibles según proyecto.

Para una integración óptima en el entorno industrial, la Rocktab L210 está equipada con Wi-Fi 5 industrial de doble banda 2×2 y Bluetooth 5.1. El módulo permite la itinerancia rápida según 802.11r para garantizar un cambio rápido entre distintos puntos de acceso.

Aplicaciones para la tablet PC industrial

Gracias a su diseño robusto, que no solo cumple sino que supera la norma MIL-STD-810G, la tableta es ideal para su uso en empresas de fabricación, almacenes y servicios de campo. Por ejemplo, la Rocktab L210 puede soportar 26 caídas desde una altura de 1,5 m y 100 caídas desde una altura de 1 m.

También puede soportar vibraciones extremas, por ejemplo, del sol. Las vibraciones extremas, por ejemplo en vehículos, las caídas sobre suelos de hormigón, así como el polvo y los líquidos no pueden dañar la tableta. A temperaturas ambiente de -10 a +50 °C, la pastilla sigue siendo operativa al 100 %.

La nueva tableta se ha desarrollado para un uso prolongado y ofrece una autonomía de hasta 16 horas con una batería de 68 Wh. Cuando la batería se agota, puede sustituirse sin interrupción gracias a la tecnología de sustitución en caliente.

Encontrarás más información en la página oficial de la tablet PC industrial: https://www.werocktools.com/rugged-tablets/rocktab-l210/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.