Inicio Empresas Acuerdos Rhea Vendors Group y SECO se asocian

Rhea Vendors Group y SECO se asocian

855
0

Rhea Vendors Group, uno de los mayores productores de máquinas expendedoras personalizadas en el mundo, y SECO, centro de excelencia en el campo de innovación tecnológica para soluciones de IoT e IA, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de Soluciones innovadoras en el mundo del vending, las cafeteras y el nuevo retail.

El primer paso de esta asociación prevé la adopción de Clea, la plataforma de software integrada con IoT y artificial con funcionalidades de inteligencia desarrolladas por SECO Mind, en la nueva generación de máquinas expendedoras Rhea.

Así, utilizará una solución personalizada impulsada por SECO, un sistema integrado que combina una plataforma de borde y una interfaz hombre-máquina que ha entrado recientemente en la fase de producción en masa.

Clea se instalará en todas las máquinas nuevas de Rhea, dando lugar a una infraestructura todo en uno que recopila datos de campo, los transfiere a la Nube y los analiza en tiempo real, devolviendo información de alto valor agregado que permite Procesos comerciales basados ​​en datos.

Esto permitirá a Rhea hacer más eficiente y eficaz el monitoreo de su base instalada, optimizando su gestión de activos, costes y, sobre todo, activar un nuevo conjunto de funcionalidades a disposición tanto de sus propios clientes como de los usuarios finales.

La instalación de Clea en las máquinas de Rhea comenzará en 2022, con su implementación actualizada aproximadamente en 40.000 unidades en un futuro próximo.

Comentarios tras el acuerdo

Rhea Vendors Group y SECO se asocian

«Estamos encantados de esta asociación con Rhea, con la que compartimos la pasión y el compromiso con la innovación, calidad y sostenibilidad. Estamos felices de apoyar a nuestros clientes en un escenario donde el IoT y la Inteligencia Artificial están convirtiéndose en una herramienta imprescindible para todas las empresas», dijo Massimo Mauri, director ejecutivo de SECO.

«La innovación, la calidad y la sostenibilidad siempre han sido los valores fundamentales de Rhea. Estamos muy contentos de encontrar estos mismos valores en SECO, una empresa sólida y dinámica con la que, estoy seguro, compartiremos un futuro de mutuo compromiso y satisfacción. Implementar y usar una plataforma IoT-Ai como CLEA significa mantenerse al día con un mundo en rápida evolución, y poder ofrecer cada vez más soluciones innovadoras y personalizables que mejorarán aumentar el nivel de servicio para nuestros clientes», dijo Andrea Pozzolini, CEO de Rhea Vendors Group.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.