Inicio 4K Reproductores para digital signage

Reproductores para digital signage

227
0
Compartir

reproductores para digital signageQuanmax, empresa representada por Anatronic, anuncia las series OPS-2002 y OPS-2050 de reproductores para digital signage, que siendo compatibles con OPS (Open Pluggable Specification), ayudan a atraer la atención de visitantes y clientes en cualquier lugar.

Ambas series, que integran procesadores Intel Skylake Core i de sexta generación y GPU Intel HD Graphics, dotan de elevado rendimiento informático y gráfico y son capaces de reproducir vídeo 4K UHD.

Las unidades OPS-2002 incorporan un procesador de ultra bajo consumo U-Series y una GPU Intel HD Graphics 520, mientras que los modelos OPS-2050 se benefician de las prestaciones de un procesador quad-core HQ-Series y una GPU Intel HD Graphics 530 para satisfacer las necesidades de aplicaciones intensivas.

Los dos reproductores para digital signage están equipados con interfaces de transferencia de datos de próxima generación, incluyendo sockets de memoria SO-DIMM DDR4 para ofrecer mayor ancho de banda a contenidos 4K y salida HDMI 2.0 para entregar vídeo 4K a 60 fps.

También disponen de interfaces de almacenamiento (slot HDD / SSD SATA de 2.5”) y periféricos (dos USB2.0 y seis USB3.0, cuatro de ellos en el frontal).

Aparte de dos puertos GbE LAN, las series OPS-2002 y OPS-2050 reservan slots mPCIe y M.2 para conexión de red inalámbrica Wi-Fi / 3G / 4G. Los usuarios también pueden elegir un módulo de comunicación inalámbrica en función de la infraestructura de red local a la hora de mantener los reproductores conectados.

Estándares en los reproductores para digital signage

Basadas en la Intel Open Pluggable Specification, ambas gamas tienen un diseño eléctrico, mecánico y térmico estandarizado para cualquier display compatible con OPS.

Esto permite que los integradores de sistema y los operadores de red desplieguen sus soluciones de manera fácil, rápida y económica.

Además, el concepto modular (intercambiable) y plug-in sin cables simplifica los procesos de instalación, uso, mantenimiento y actualización, ya que sólo hay que conectar o sustituir un reproductor “enchufado”, en lugar de una unidad de display entera como sucede con alternativas con cables complicados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here