Inicio Cartelería digital Reproductor potente para digital signage

Reproductor potente para digital signage

1338
0

Equipado con un SoC que aúna CPU y GPU, este reproductor potente para digital signage ofrece soporte para resoluciones hasta 4K.

El NDiS V1000 de NEXCOM es un reproductor de contenidos audiovisuales para aplicaciones de digital signage con capacidad para mostrar contenidos en Ultra Alta Definición (UHD), concretamente hasta 4K en varios displays.

Este nuevo reproductor de medios de NEXCOM está equipado con una APU de AMD, un microprocesador que aúna también GPU (Radeon Vega 8) en la misma oblea que la CPU. Con esta solución, además de un alto rendimiento, también se consigue un ahorro energético, una combinación perfecta para el sector del retail.

El modelo de APU de AMD utilizado en este diseño es el V1605B, de cuádruple núcleo de 64 bits, basado en la microarquitectura Zen, y que opera a una velocidad de 2 GHz (procesamiento gráfico a 1,1 GHz), y con un consumo TDP de 15 W. A este micro le acompañan hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4 en formato SO-DIMM.

Para la salida en el apartado gráfico, este reproductor potente para digital signage dispone de cuatro puertos de vídeo HDMI 2.0, con lo que permite crear videowalls, y ofrece una resolución máxima de hasta 4096×2160 a 60 Hz. También dispone de cuatro puertos USB 3.0, mediante los cuales es posible conectar dispositivos externos como los de almacenamiento, si no es que se quiere aprovechar la conexión M.2 M/B key 2280/2242 para almacenamiento interno. También dispone de un slot M.2 E key para un módulo Wi-Fi opcional.

Conectividad en el reproductor

Reproductor potente para digital signage

Para las antenas de esta tarjeta Wi-Fi, el NDiS V1000 dispone de dos agujeros para antenas. Para conectarlo a la red vía cable, tenemos dos puertos Ethernet RJ45 con capacidad de velocidad Gigabit, gestionados mediante un controlador Intel I211-AT. Finalmente, también tenemos una salida de audio.

Esta dotación responde al feedback recogido por NEXCOM producto de la interacción con los usuarios, y la recolección de sus opiniones y experiencias de modelos anteriores. Sus clientes potenciales son centros comerciales, grandes almacenes, y tiendas de conveniencia. También es válido para su uso por parte de museos o salas de trabajo. El nuevo modelo genera menos ruido gracias al diseño fanless.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.